Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

sábado, mayo 16, 2009

Máxima Sorry ie Taaaaaa !!!

Sabido es que la anomia atrofia sociedades.
Tiene ésta su expresión máxima en el suicidio. Que en términos societarios es, precisamente, la disgregación máxima de las sociedades, acéfalas del máximo contenido moral ( no eclesiástico ) , anómalas de forma, amorfas de normas (pavada de metáfora, esta, si las hay... y las hay)
Por eso, para recuperar aquellos valores perdidos (entendiendo por valor lo que filosóficamente se conoce como escaso) por esta sociedad argentoniana, hemos decidido (en realidad lo decidí yo... que joder!!!) publicar lo que he de dejar como herencia suprema ( no de pollo ), como valor único e irrenunciable, a mis deudos.


1º Máxima : Vivirás de tus padres hasta que tus hijos puedan mantenerte

Invitamos entonces a la comunidad gesselliana toda a contribuir con el decálogo maximiliano moraléz Ja !

6 comentarios:

Macedonio Strangiatto dijo...

Cuando en el año 69 de nuestra Era mi madre quedó embarazada, le dijo a mi padre: Macedonio - porque mi viejo también se llamaba Macedonio - esto que hiciste no tiene nombre!!

_ Sí que tiene nombre -respondió mi padre-, lo que no va a tener es apellido!!!

Lucy in the Sky dijo...

Mace ¿cuántos meses de gestación tuviste?

Macedonio Strangiatto dijo...

Según Norma, que así se llamaba mi madre, mi gestación duró 15 días. Siempre se dijo en la aldea que mi vieja era bastante rápida... y mi padre bastante cor... to de divisas.

Pelos Pela Pollos dijo...

Como Nietzsche decia:



I say Hello and you say ¿--------?

Albano Barrufaldi dijo...

Ves que sos un tipo normal Macedonio:
Normal : Sujeto a Normas.
Eso si tu vieja podía agarrarte cosa que era bastante complicada hijueunagranpu...

and you say good... UH no !!! otra vez el cuento de la buena Pipa NOOOOOO!!!

Macedonio Strangiatto dijo...

Barrufa: Yo, que mi profesión de abnegado viajero en el tiempo me ha hecho imposible, paradojalmente por falta de tiempo,dejar descendencia en este mundo gris y triste - como dice Ramiro - , ¿qué hago?. ¿Tengo que decidirme de una vez por todas a conseguirme un trabajo rentado?

jelp mi, plis!