Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

sábado, diciembre 06, 2008

Crónicas desde el Hemisferio Lobotomizado del Mundo II

Ante nutrida concurrencia presentose ayer, en una función que nadie olvidará, el nuevo espectáculo de Cámara Gessell intitulado "Correla que va en chancleta".

La fundación "Voces Por La Ciudad" brindó el marco necesario para el retorno a las tablas de Albano Barrufaldi, Emanuel Goldstein y Macedonio Strangiato en esta nueva pero obligada cita con el humor.

Entre los momentos más destacados del chow estuvieron las noticias de "CNQN in Spanish", el reality show "Vidas Vacias" y la retirada por la puerta trasera de estos tres delincuentes.


9 comentarios:

Macedonio Strangiatto dijo...

En estos días... cuando podamos convencer al Subcomisario Garrido de que nos deje volver a nuestros hogares, presentaremos aquí un extracto del show en vivo.
Vayan preparándose, vayan...

A todos los amigos que nos acompañaron anoche, mil gracias por su apoyo.

A los que no pudieron estar, porque prefirieron ir a ver a Madonna, ponele... ya hablamos con la Reina del Pop para que no aparezcan en el video que la Ciccone hizo grabar del recital. Eso es poder, qué tanto ni qué joder!...

Javier Sardi dijo...

¿Vieron que yo tenía razón?.
¿En qué comisaría están?. Así les llevo un par de paquetes de puchos.

Anónimo dijo...

Me alegro de que les haya ido muy bien con la presentación. Se lo merecen. Besotes.

Albano Barrufaldi dijo...

Viste Macedonio!!!
Para ganar un mango tuvieron que sacarnos a pasear !!!

Macedonio Strangiatto dijo...

Lo dicho Albano, la Cámara es nuestra, nuestra, nuestra... no de esos tres pelafuatanes de Charly, el Vasco y el Pelado.

Volveremos y seremos sillones, como decía Luis XV.

Anónimo dijo...

Que saben los perros de arte? Puede alguien juzgar lo que su posmoderna estupidez no alcanzarà si quiera a conocer? Dos viejas que estuvieron en "ese parnaso"al llegar a su casa tomaron de un solo trago media botella de LEGUI vencida desde el 17 de febrero de 1976 y danzaron en la barandilla de sus balcones hasta que cayeron como la bolsa yanqui desde el 17 piso. Asì se paga el arte: con la vida.
Gracias muchachos

Chloe dijo...

es un verdadero placer conocerlos finalmente...

sorri por la ausencia. un abrazo y me listo ahora mismo en los fans!!!

besos desde Chile!!!

Albano Barrufaldi dijo...

Anonimo... Gracias a Ud y a la LEGUI

Chloe: Salut !!! siempre sos bienvenida

sardinasinsodio dijo...

LEGUI...Y por qué le habrán puesto caballos?