Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

viernes, noviembre 28, 2008

Mind Games

Jamás Pensamos que un correo interno llegara tan lejos...

Jamás Pensamos.

Nunca Creímos seriamente lo que de nosotros se decía...

Nunca Creímos.

(Mucho menos seriamente).

Nunca Jamás se volverá a repetir...

Nunca se vuelve.

Jamás se repite.

Nadie se baña dos veces en el mismo baño.

Un espectáculo único. (por lo original y vanguardista, porque tal vez nos caguen a trompadas y desistamos de seguir con el capricho)






GRACIAS A TODOS NUESTROS LECTORES Y SEGUIDORES. HAN CUMPLIDO UNO DE NUESTROS SUEÑOS
PUEDEN SENTIRSE COMO JULIAN WEICH

2 comentarios:

El Señor de los Palillos dijo...

van a ir todos presos!... jajajaja

EMANUEL GOLSTEIN dijo...

muchachos

FUE UN PLACER TRABAJAR CON USTEDES. JAMAS HALLE UNA SOLA ACTITUD ANTISEMITA EN VUESTRO COMPORTAMIENTO, LO QUE DE ALGUNA MANERA ME DEFRAUDO. CLARO, ACOSTUMBRADO A LA PERSECUCION RELIGIOSA Y ETNICA, NO PUDE SENTIRME COMO EN CASA, EN LAS QUE MIS PADRES CATOLICOS SOLIAN PUTEARME INDECOROSAMENTE. MIS TIAS, LAS ISLAMICAS, ME PONIAN SIEMPRE PETARDOS DEBAJO DE LA SILLA Y UNO DE MIS PRIMOS, ARTHUR, ME DECIA QUE SIMPLEMENTE CREIA EN PELOTUDECES.
OTRA VEZ GRACIAS LES DAMOS DESDE AQUI KUKTA LA ZAMPA, MI ACTUAL PAREJA Y YO.

NOTA:CIECUNCIDENSE, ES HIGIENICO Y DEMORA EL ORGASMO.

E.G