Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

sábado, octubre 18, 2008

Clasificados Cámara Gessell


6 comentarios:

Damiens, el regicida dijo...

Quisiera postularme para el puesto. En mi Curriculum Vitae acredito capacidad para tomar decisiones de vida o muerte y alta resistencia al esfuerzo físico.

FranFel dijo...

Pero y el examen buco dental es para morder a los que entren a la cámara?

Auch!

me mordió el,,,,pero que clase de lugar es este????

Anónimo dijo...

Me imagino que con joven se refieren a masculino y femenino, ¿no? Y que después utilizan el masculino para generalizar, como se acostumbra en español (qué idioma machista ¡por favor!). Ah, y se olvidaron de decir cuánto pagan.
Saludos,
La gorda Gladys

Pelos Pela Pollos dijo...

Yo me anoto.
Pocket no me deja un mango !!!

Albano Barrufaldi dijo...

Che !!! cuando arrancamos con la segunda temporada ?

Rober dijo...

Creo que la 2 arrancó un post abajo
A propósito,
Cuanto Garpan ?