Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

jueves, octubre 18, 2007

ULTIMO MOMENTO!!!

CHARA RARA RARA RARA RARA RARA RARA CHACHA, CHACHA CHACHA CHARA CHARA CHAN!

Científicos del Departamento de Diseño Avanzado de Software de la Universidad Congénita Interplanetaria, develaron hoy el misterio del errático comportamiento del Clima del Planeta Tierra.

El origen de nuestros padecimientos tendría causas que escapan a nuestro control y futiles esfuerzos. Los científicos aseguran contar con las pruebas que avalan su tesis, en la que sostienen que el amarrete de Dios programó el módulo "Private Sub: EnUnaDeEsasLlueve", del Universo, en Visual Basic 4.0 y nunca, pero nunca nunca se molestó en migrar de plataforma.

Ampliaremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se joda por capitalista!

Linus Torvald

Emanuel Goldstein dijo...

Dejá de freakear y hablá claro, gordo pancho!. O te pensás que todo el mundo sabe que vos sos el creador de Linux. Ególatra!

Unknown dijo...

Linus y el que hizo Firefox, junto con los otros dos que hicieron youtube y las mentes brillantes de los que desarrollaron soulseek son posiblemente lo más grande que hay en el universo.

L.

Macedonio Strangiatto dijo...

Tiene razón el pibe del paraguas... Yo agregaría a esa lista a los dos que desarrollaron "Inter.D.I.T".