Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

domingo, octubre 21, 2007

Correo de lectores

A ver si nos ponemos de acuerdo.

Sabido es que el Cosmos todo, tal como lo conocemos, no es más que el producto de las ondas de choque del irregular encuentro de dos cuerdas que en la perra vida he aprendido a pulsar.

Limitados como son ustedes los humanos, experimento fallido producto de mis primeros palotes en esto de la alfarería cósmica, tienen constancia de apenas tres de las once dimensiones reales del cosmos increado más sí sucedido.

No sé por qué les develo esto, sospecho ha de tratarse de las secuelas de mi reciente intoxicación con los lactobacilos de la Leche de Hera... pero en fin, ya se los dije y espero que sean lo suficientemente bichos como para guardar el secreto y no arruinarme un negocio milenario. De todos modos sepan que si deciden hacerlo, al final del cuento los estaré esperando para castigarlos con la espada... o el rebenque, o con una botella rota de Pilsen.

Ustedes sabrán qué hacer...

Igual los quiero, mis monigotes de barro!.


Nos vemos pronto,

Dios.

_____

N. de la R: Esta carta nos llegó a la Redacción con la siguiente nota introductoria:

Estimados hijos, háganme la gauchada de publicar lo que les envío. Si no recuerdo mal, ya se los he dicho alguna vez, pero parece que están empecinados en no darme pelota. Allá ustedes.

Y no, a pesar de los denodados esfuerzos de los profesionales informáticos del mundo, el Universo no está hecho en una PC. El amor es otra cosa...


6 comentarios:

Unknown dijo...

A diferencia de Roberto, que está hecho íntegramente con una Commodore 64.

Chupate esa motherboard.

Lucas.
elultimoparaguas.blogspot.com

Macedonio Strangiatto dijo...

jajajajaja... y con lo jodido que era programar figuras en la C64!. Eso sí que era ASCII Art!.

Abrazo

Macedonio.

Anónimo dijo...

nos ponemos de acuerdo... a ver me podes simplifiacar algo... yo pensaba, vos me parece que sos judio, primero me hablas directamente, osea nada de jesus, maoma, la momtaña y morondanga del capipitulo II versiculo b. por tanto debo pensar que sos judio, otra cosa, eso de las cuerda,,, yo creoqu si son dos las cuerda,es porque andas usando la cabala, porque 11 dimensiones es 1+1:2,2 cuerdas, y 3 dimensiones de 11 es igual a 14 que dividido por tus 2 cuerdas es 7, un numero central en la cabala,,, otra cosa, anduviste intoxicado con la leche de una mina,,,, medio edipico lo tuyo, semejante grandote aun tomando de la madre,,, freud te suena, mira tu archivo,,,, si si es judio,,,, no me hablaste de primer o segundo mandamiento, por tanto es uno solo.

no me jodas vos sos JUDIO, Y ENCIMA TE COMISTE LA PASTILLA.
POR LAS DUDAS... CHE VOS CON MUSULMANIA COMO TE LLEVAS?? digo por que andan a los tiros aca, cualquier cosa si lo ves a sadam, yo no te conte nada pero lo de las torres fueron ellos...CRISTOFORo que cree ser Judio

Anónimo dijo...

No, Cris. No soy judío. Soy Dios...punto.

... Y lo de las cuerdas, a pesar de tus conjeturas, va por cuerda separada.

Vuelva en Marzo. Tiene un 2...

Anónimo dijo...

que lo pario tengo un pasaporte al infierno, por propagandista y pretensioso,,,, bueno igual para mi sos judio y te comiste un par de numeros, de cualquier manera ya me saque un turno para que me saquen la barra de numeros que me pusieron el la camara... y ahora que le explico a mi bobe,,,, por dios que le explico,,,

CRISTOFORO, confundido

Anónimo dijo...

Por mí, decile lo que quieras... Una Bobe siempre entiende.

Que la luz de mí mismo te ilumine.

Dios.

P.D: Me olvidaba, Hera no es una minita cualquiera...es una diosa. Más respeto. OOOhhh también!.