Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

sábado, octubre 13, 2007

Seré curioso...

Me parece a mí, o ayer el insigne Doctor de Todas las Ciencias, Don Albano Barrufaldi, había subido un post que hoy ya no está?.
Si alguien fué testigo de tal acontecimiento, le pido encarecidamente me lo haga saber...
Mi salud mental depende de ello.
Por favor, ayúdenme a cuidar la integridad de mis sesos... si es que a alguien le importa.
Gracias, totales.

5 comentarios:

Emanuel Goldstein dijo...

Confirmado. He perdido completamente la razón, o en su defecto el sentido de la vista.
El post ahora está.No?.
Está?...
Está?...
Pensé que no iba a vivir para escucharme decir esto: Su Divina Gracia Reverendísimo Reverendo Babú Che Kopar...bendígame,devuélvame al mundo de los que se negaron a tomar la pastillita roja. La realidad es demasiado surrealista para un simple operador de ábacos como yo.

Albano Barrufaldi dijo...

Dice El Reverendísimo Reverendo Babú Che Kopar :
Dejarás de fumar los cubanitos de chocolate mientras escuchas el álbum blanco de Círculos , portento de todo mal , y recibirás la gracia del divino tesoro .

Y Babú se echó a dormir !!!

Emanuel Goldstein dijo...

Ha de ser no más, Su Divina Gracia,que de nuevo otra vez de vuelta El Egregor anda haciendo de las suyas...

Y hablando de todo un poco, quién está por regresar?. Es...? Nooo!!!

Albano Barrufaldi dijo...

Regresará de los infiernos , cual ave fenix alicaída, con avezados ojos de castor aquel super héroe que supo huir de las más ilustres batallas . Así es Vuelve ...

Emanuel Goldstein dijo...

En ese caso, no deje de tenerme al tanto de la bitácora del esperado retorno del Lioncorno (así lo llaman los noveles conductores del Comité Central del Acuerdo de los que Nunca Estuvimos de Acuerdo)...
A propósito, sabe algo del paradero de El otro yo del Señor Mendieta?.
Otro sí digo: El blondo mago de los faders acaba de mudarse este fin de semana, motivo por el cual quedo a la espera de confirmación de fecha y hora de abordaje a la nave interestelar Kaiser Carabela que nos conducirá a completar la fatalmente trunca misión de la conquista del espectro electromagnético de la extrema derecha de su dial...Doña María.
Avise al resto de la cofradía, no sea que se queden sin abordar.

Abrazo hertziano.