Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

miércoles, septiembre 19, 2007

Mi Septimontium...

Ninfas y Sirenas...
Cíclopes y Lioncornos...
Ermitaños y Cenobíticos...
Nobles y Plebeyos...
Amos y Esclavos...
Sed testigos!!!.
Fundo aquí mi Septimontium...Limita al Sur Aventino con la Fina Ironía, al Norte Cispio con el Gélido Escepticismo, al Este Quereutal con la fría belleza de las Matemáticas de los antiguos habitantes de la Lidia Sardes y al Oeste Quirinal con el poético recuerdo de la palabra dada, cual Sabina, a la trágica construcción de lo eternamente inconcluso...
Entre los Montes Esquilino y Palatino de mi mente, se han asentado las cuatro Aldeas interiores: Fagutal, Oppius, Germal y Palatual, sin olvidar a la graciosa Velia, todas ellas, en su carácter de interiores, protegidas, especiales y fértiles campos de pastoreo de la Fantasía.
Quién soy?, el Hermano Gemelo de mi hermano, Hijo de Marte y la consagrada Rea Silvia... como mi Hermano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, sí!... que bonito!
Contále a esta gente que para hacerlo, entre otras cosas, te cargaste a la pobre Loba,te acordás?... si, esa misma... la que te mataba el hambre cuando eras un neonato abandonado que no se desgraciaba en los pañales porque éstos todavía no existían. Más allá de que me convertiste en mísera alma en pena!.Dale, confesá de una vez que este jueguito intelectual no esconde más que tu ambición de conquistar todo el mundo conocido anche por qué no también la Terra Incógnita.
A pesar de todo, mal que me pese, seguís siendo mi hermano. Cuidate mucho.

Remo.

Macedonio Strangiatto dijo...

Al Senyor Coordinador del Proyecto CRIPTA ZOO.
Doctor Honoris Causa de la Universidad Congénita Interplanetaria.
Su Excelencia Dn Albano Barrufaldi
S / D.

Arrojo a las aguas del océano de su conocimiento mi siempre humilde opinión al respecto de los tristes sucesos acaecidos, de los cuales dan fiel testimonio los desgastados ojos de éste,Su Servidor, que, aunque acostumbrado ya a presenciar los desmanes producidos por la insensata Raza Humana, no puede más que alzar un puño vengativo en protesta por el acontecimiento de la más insensata de las insensateces, grave de tamaña gravedad la misma, que amenaza fieramente con dar por terminado el mundo tal cual lo conocemos. Aún a sabiendas que Su Excelencia no es hombre dado al reconocimiento de error o debilidad de carácter alguna, permítame el atrevimiento de puntualizar, sin ambajes, querido Doctor de Todas las Ciencias, que ha usted introducido la sua gamba hasta propiamente los cuadriles... Por no abundar en mayores improperios que, dada la sempiterna combustibilidad de su carácter, y por qué no del mío propio, asegurarían la deflagración de estruendosas escenas de pugilato dignas del más álgido éxtasis asesino ya alguna vez presenciado en las Termópilas. Se acuerda?. Qué bocindanga, mamma mia!.
Resumiendo, y para que no se confunda. Sepa Usted que en nada concuerdo con su tilinga decisión de autorizarle la pluma al agitador enemigo del desorden establecido que se hace llamar Emanuel Goldstein. No le alcanzaba con que se dedicara a levantarle la pollera a las señoras mayores mientras nosotros, hombres de bien, potentes de toda nietzscheana potencia nos dedicábamos a desmadejar las atrocidades del pensamiento?. No, evidentemente no le alcanza. Nada le alcanza. Pero sepa que llegará el tiempo en que finalmente retorne el Mudito, armado de la colección de humillaciones robadas a los poderosos que lo humillaran de toda humillación y ninguneo, clamando venganza con su mirada retiradora de virilidad.
Ah!. No me cree?
Vaya... Vaya y pregúntele a Don Jerónimo Azcoitía. A ver si le estoy mintiendo...