Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

lunes, agosto 13, 2007

Peluca Telefónica...

Cuántos días esperarte...
Cuántas noches que soñarte...
Cuántos silencios adivinarte...
Cuántos e-mails redactarte...
Cuántos meses extrañarte...
Imaginarte...
Desearte...

Dímelo!...
Por favor, sólo dímelo...
Ten clemencia...
No provoques mi demencia...

Y dime cuándo!!!...
Cuándo...
Cuándo!!!!!... Galleguita mía
Cuándo!!!... volverás a susurrarme...
Tuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Solo tú puedes hacerlo...
Arrancarme este dolor...
Este sombrío aislamiento...
Este inhumano tormento...
Este fatal escarmiento...
Que me ha hecho darme cuenta...
Que aunque yo pagué la cuenta,

Poco importa lo que haga...
Porque yo soy el que paga...
Y sos vos la que me caga...
Pero no me malentiendas...
No es que me haya enojado,
No es que me sienta estafado...
Ni que haga pata ancha...
Porque puse banda ancha...
y ahora hable por IP...
Más, Galleguita... sabé
que aunque hace tiempo,
de amarte...
he pasado a reputearte...
Soy capaz de perdonarte...
y no ponerme violento...
irascible...
o neurasténico...
si es que aparece el técnico...
que me quite del suplicio...
de seguir sin tu servicio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad dispongo de poco tiempo, pero por no quedar descortes o mal educado, o similar, o lo que a usted le surga de sus entranas (la n es una ene, no encuentro la tecla ene con el cosito arriba de la n, que hace que suene diferente)paso, asi un ratito sin demasiado, ya que no pongo dis tiempo, espero poder conseguir tiempo, o que el tiempo me preeste un ratito para poder decir algo mas inteligente que todo esto, para lo cual ya perdi tiempo,,,, es mas ya no se si tenia tiempo... lo tengo%^^&*, puta madre no encuentro el signo de pregunta, osea en realidad lo que me falta es buen tiempo, visto que ya lo gaste o me gasto a mi, osea cuando lo veas a tiempo decile que lo ando buscando, sin mas o mejor hablando de poco tiempo sin menos me despido hasta encontrar a tiempo,,,, tipo complicado de encontrar, (mi proximo cuento va a tener como protagonista principal al, ya si lo dijo el Sr. Tiempo... lograre tranformarlo en un personaje, creo que el tiempo sufre de neurosis pos traumatica. Cristoforo

Anónimo dijo...

RESPECTO DE TU AMADO U ODIADO TUUUUU.

Amigo mio debo decirte que has caído en un error, gravisimo gravisiiimo error, paso a contarte, todo depende de la numerologia, entonces paso a presentarme yo soy el señor 28631452, 155647895, 1112, 11-12-80, cliente Nº 1452369.
Hace ya un tiempo que tuuuuu me saco algo que pensé que tenia, un extraño extrañisimo derecho, pero tuuuu un día cruelmente me lo torció no tengo mas derecho, me doblo, me llevo al inesperado espacio de los números, buscando y buscando una vos que se contacte que me escuche, y yo pobre de mi respondía y pensaba,,,,, este tuuuuu que tipo seco para hablar?
Al principio yo pensé que sufría de alguna obsesión por lo números, pero no amigo, tuuuu me convenció, los números nos comieron, nos trajaron , y ahora solo me siento un extraño que espera una vos que fluya sin antes por cada respuesta me obligue vilmente a decir y elegir un numero. Me transformo en un numero.
Tuve que hacer el duelo, de a ratos lo extrañaba y pensaba algún día me va a llamar, seguro que en cuanto me extrañe me va a llamar, claro que si , si tuuuuu me quiere, hemos paso momentos juntos muy valiosos, le he dado energía, lo deje pasar por mi casa, lo cuidaba y si yo me quedaba dormido me despertaba,,,, que buen chico que es este tuuu. Y bue así fue como un día dije y si lo llamo otra ves.
Tuuuu no me quiere mas, yo no lo quiero mas, me pudrió con los números con el 112, con la opción 2, con regrese al menú anterior.
Hace una semana paso algo extraño, tuuuu me escribió, casi lloro. Pensé en un momento que me quería otra ves, abrí el sobre con desesperación imaginando sus palabras, sus disculpas pero no , no amigo, la carta solo decía SU LIMITE DISPONIBLE ES 180, que mierda quiere decir 180.....
AMIGO CAÍMOS EN UN GRAVE ERROR, recordalo para la próxima ves, jamas pero jamas vuelvas a tomar la pastilla roja,,,,, hace mal, tiene números adentro. Saludo.

CRISTOFORO

Macedonio Strangiatto dijo...

jajajajaja!!!!... Gracias. Sinceramente, muchas gracias mi digital amigo Cristóforo.Ahora me siento un poco menos solo. Espero algún día, más temprano que tarde, podamos intercambiar experiencias sobre éste y otros tantos temas regando la memoria con los efluvios de un buen tinto, que casualmente, también es rojo. La Matríz nos rodea y se nos traga enteros, con todo y teros...no hay nada que hacer che!. Que lo parió!

Macedonio.