Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

sábado, junio 23, 2007

A TODOS LOS LIMADOS QUE CONSIDERAN QUE LOS QUE LLEVAMOS ADELANTE ESTE BLOG ESTAMOS LIMADOS

Sabrán disculpar ( o no ) las demoras ocasionadas ( o no ) en la actualización de este documento informático, pero sucede que a ninguno de los que confeccionamos esta página se nos cae una idea medianamente publicable .
Por eso hemos decidido , muy a pesar nuestro , publicar cualquier cosa que se nos ocurra en los próximos días .
Pero ( siempre hay uno ) como esto es solo el comienzo de algo sumamente importante llamado cámara gessell esperaremos hasta el final porque , sencillamente , eso son los comienzos , finales establecidos de antemano para que luego se pueda indicar que a partir del punto inmediatamente siguiente hay algo que acaba por comenzar ( y si acaba ... ¿ termina ? )
ya pronto tendremos novedades , de Macedonio quien nos contará acerca de su efímero paso por la banda oriental ( un grupo de koreanos que se dedican a hacer covers de músicos japoneses que hacen covers de músicos chinos que hacen covers de músicos argentinos que hacen covers de músicos koreanos , y así hasta que agarraron ganas de volver )
También tendremos novedades acerca del romance de Roberto y la Negrita y muuuuuuchas cosas más verdaderamente poco interesantes .
Como sabemos que los que visitan este lugar estan ya, a esta altura de la soiree , bastante entendidos en el arte de la interpretación de lo que escribimos les pedimos que por favor nos lo hagan saber ya que nosotros , a la misma altura de la soiree , no tenemos ni la más puta idea

Continuará ...

1 comentario:

Macedonio Strangiatto dijo...

Disiento... desesperadamente