Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

lunes, agosto 03, 2009

What !!! ?

Juro que nosotros no somos nosotros. Juro. Lo Juro. Por la Vida de mis compañeros. Lo Juro.

3 comentarios:

Lucy in the Sky dijo...

Hasta los periodistas del FBI escriben mal en inglés, ¡che!

sardinasinsodio dijo...

Hmmmm... para mí que esto es una maniobra distractoria para quitar la mirada del mundo del verdadero crimen, que no es otro que temibles operarios del recontraespionaje hayan convencido a Macedonio, Albano y Emanuel de la falta de peligro en el aparentemente inocente hecho de fotografiarlos para la publicidad de su espectáculo "Cámara Gessell: Corréla que va en chancletas".
Yo sabía que Daniel Whiteshoe se traía algo bajo el poncho. Ya lo decía mi abuelo: "Nunca confíes en un tipo de zapatos blancos"... jajajaja

Pelos Pela Pollos dijo...

yo creo que es una operación malintencionada de prensa llevada adelante por Tamara Di tella que, bajo el amparo del poder, pretende quedarse con el statu de "Blog de Culto" y despojar de ese honorable sitial a éste que está cada vez peor pero que es nuestro.
JODER !!!

La culpa es de cool punga