Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

jueves, junio 18, 2009

La Nueva Publicidad en Tiempos de Crisis ?

La crisis económica que la República Surrealista de Argentongo sufre ha provocado la caída de imperios empresariales, bolsas y gobiernos, entre otras cosas que son verdaderamente menos importantes.
Ante esta situación,toda la maquinaria creativa que el capitalismo merece ha generado nuevas estrategias, modelos y propuestas para campear el temporal que como siempre agarra a los sin zapatillas prácticamente en pelotas y los deja aún peor.
Pero eso a quién le importa ?
A nadie.
Mucho menos a los grandes medios de comunicación, tan afectos a nosotros los gessellianos, que ven a diario como se derrumban las pautas publicitarias y con ello propuestas televisivas más que interesantes como era el caso de "DURO DE ALMORZAR".
Las empresas publicitarias no escapan a esta realidad.
Ni mucho menos.
Poblada de creativos que no hacen más que reciclar lo que a esta altura muchas veces ya resulta irreciclable (todo tiene un límite muchachos) han decidido muy creativamente fusionarse.
Tal es el caso de las dos grandes multinacionales de la publicidad y el marketing otrora enemigas acérrimas hoy devenidas socias inseparables.
Hablamos de la estadounidense Calla y la británica Torga.
Calla & Torga, como se las conocerá de ahora en más, han propuesto a los pooles mediáticos abrir paso a nuevas industrias que quieran abrirse paso al hasta hoy restringido público masivo y cubrir de este modo la caída de ingresos por tandas publicitarias.
Aquí les presentamos el primer vídeo publicitario que Calla & Torga piensa poner al aire en el medio que así lo permita.


4 comentarios:

Carlos Escobar dijo...

Ok OK OK
Cri Cri Cri
Ja Ja ja

No son tres Uds.

Emanuel Goldstein dijo...

Qué prestancia!
Qué garbo!.
Qué armonía!

Ya lo decía mi padre, para voz, no hay como la mía!.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Macedonio, Barrufaldi y por que no Goldstein!!!! bueno leo que hay agregados, saludos a ellos tambien.
Mace: paso por que me increpo de ignoradora, cosa q abiertamente reconozco he hecho, y dejeme decirle, que los enucos siguen teniendo manos y boca... eso no seia un problema, el problema seria si ademas fuese puto... Jajajajajaja. Un beso.

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Jaaa ja ja... Buenisimo esto de las publicidades, chicos... Pero también hay que ser creativo en la forma de "imponerlas"... No se puede andar esperando que algun canal grande posea un gusto publicitario tan refinado... Asi que, algunos consejitos de adónde pueden colocarla (a la publicidad, mal pensados):
* Podrian ser activadas con la tarjeta de los colectivos (que ahora ya no exigen el uso de monedas, así que no nos dan lugar a la queja). Cada persona que pase la tarjeta, activa una publicidad... Y con el dinero que ingrese por estas publicidades, se reparan las calles del trayecto que realice dicha linea de colectivo...
* En internet, cargadas específicamente etiquetadas con nombres de gente famosa que, por supuesto, no aparecera en ningun momento... Es decir, que cuando alguien busque "Susana Giménez" el primer linkeo con el nombre de la diva llevará directo a la primera tanda publicitaria... El dinero que ingrese debera guardarse en una cuenta corriente para pagarle al famoso que se avive que se esta usando su nombre... ja ja ja...
¿Se les ocurren mas sitios dónde ingresar publicidad en Argentongo?
Besos...