Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

sábado, abril 25, 2009

Viva la Patria Carajo !!!

En un desesperado llamado a la cordura ciudadana nos vemos obligados a convocar a la comunidad gesselliana a sumarse a la única y verdadera causa revolucionaria aún existente por estas benditas tierras.



La autoridades supremas de la República Surrealista de Argentongo, en un nuevo acto que atropella las libertades individuales y el legítimo derecho a elegir y ser elegido, ha resuelto adelantar las elecciones para el día 14 de mayo del cte año. Que viene a ser este, el 2009.



De este modo, una vez más, (¿y ya van?) el pueblo unido que más de una vez ha sido vencido lo será de nuevo otra vez de vuelta.



Reivindicamos entonces nuestra doctrina partidaria y, como no nos queda demasiado espacio pa la campaña, te adjuntamos la boleta (que por falta de tiempo y guita no te vamos a poder alcanzar a tu casa) con la que esperamos llevar , y esperamos que esta vez si sea, a nuestro Macedonio al lugar más alto al que cualquier viajero en el tiempo pueda aspirar (de aspiración ).


11 comentarios:

guadis! dijo...

Ya la imprimí!! Y tengo el DNI preparado...

Dr. John Johnson & Johnson - Juez Electoral de la República Surrealista de Argentongo dijo...

Habida cuenta de los inesperados coletazos de la llamada Crisis del Papel Institucional, producto de la total evaporación del LIQUIDO ELEMENTO (agua) vital para la elaboración del soporte de nuestras esperanzas hechas tinta. Yo,John Johnson & Johnson, primo_hermano de Robert Wilson Aguilar Rocha - famoso columnista del diario The Bolivian Enquirer, Némesis de estos desorejados de Macedonio, Albano y Emanuel -,en mi carácter de Juez Electoral de la República Surrealista de Argentongo, por el poder que me confiere la Constitución Nacional y fundamentalmente por estar casado con la hermana del Excelentísimo Señor Primer y Unico Ministro de la Nación toda...

DECLAROQue las elecciones planificadas para el 14 de Mayo en las que se habrían de renovar las autoridades del Sindicato Argentino de Viajeros en el Tiempo han sido postergadas indefinidamente hasta tanto el Primer Mandatario del Gran Imperio Contraataca -Antes Que Lo Ataquen - (GIC) nos abra la canilla de NUESTRO Acuífero Guaraní para de ese modo poder fabricar el papel necesario para la confección de las boletas necesarias para llevar a cabo las Elecciones (que ya se nos ocurrirá como chorearles al pelado Macedonio y sus secuaces).
Lo dicho y firmado por mí, que aquí comparezco, es Ley porque soy macho y me la banco, qué joder!

PUBLIQUESE (si es que encuentran papel para hacerlo), DESE A CONOCIMIENTO PUBLICO (si es que nos olvidamos de sobornar a algún medio) y ARCHIVESE (en un lugar lo suficientemente seguro como para que no lo encuentre ningún Fiscal con apetencias de llegar a Juez y no responda a nuestros designios)

Anónimo dijo...

Ahora una pregunta: si gana, ¿asume?

guadis! dijo...

Me olvidé de preguntar. ¿Por dódne paso a cobrar después de votar? Quedamos en un pancho, una coca y cinco pesos por persona que convenza de votarlos, ¿no?

Emanuel Goldstein dijo...

Guadis:
Pancho no. Choripan Si
Coca no. Tinto Si.
5 Pesos ?
Si
Te damos primero la mitad de la cara de San Martin.
Si gana Macedonio, la otra mitad

Albano Barrufaldi dijo...

Ja !!!
Miralo al Ruso """
Ahora no solo postea sino que además ...
Comenta y contesta selectivamente !!!

Que nos está pasando Macedonio ?

Dr. Juan Pablo Gallego dijo...

pedófilos, pederastas y persistentes corruptores de menores".
sopla nucas, fisgónes, maracas y bufarrónes

Macedonio Strangiatto dijo...

Mi muy estimado Dr. Juan Pablo Gallego: Discúlpeme el atrevimiento de corregirlo en su infinita sabiduría, pero me temo que usted ha cometido un error y se está refiriendo a los integrantes de la Lista 15 (La Niña Bonita). Nuestros acérrimos adversarios.

Macedonio Strangiatto dijo...

Quién sabe Barrufa, probablemente el Ruso Goldstein se haya contagiado la gripe chochán... con estos inesperados síntomas.
Un médico aquí por favor!!

Anónimo dijo...

Pregunto... ç
Uds. Consumen estupefacientes ?

Macedonio Strangiatto dijo...

Fea la actitud Don Estado. Sobre todo viniendo de usted que tan amablemente me recibiera como entrevistado en su programa...
El sábado pasado me olvidé de preguntarle: Qué tal le dió el minuto a minuto con la entrevista a Cámara Gessell?. Bien?.
Páguese un café al menos, miseria espantosa!... jajaja