Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

miércoles, enero 07, 2009

Estamos en todas partes... y a toda hora.

Bien se sabe que este año, al Estado de Mauriciania los Reyes Magos llegaron tarde y medio maltrechos.
Bien se sabe, también, que la Oposición de los Nativos de Aries y los referentes del Partido de los que Nunca Estuvimos de Acuerdo lanzaron munición gruesa contra Vastar Buenogordo, gobernador del Estado de Mauriciania responsabilizándolo por el retraso de los Reyes Magos dado que los mismos se hallarían desorientados por los múltiples vallados que han convertido las calles en reparación de Mauriciania en un verdadero laberinto al que solo le faltaría el minotauro.
Según fuentes allegadas al gobierno, el noble guardián habría sido carneado por los piqueteros asentados en terrenos linderos a las vías de la estación Palermo Gólico.
Fuentes confiables informaron que muy otra habría sido la razón de su retraso: Carlos Sainz atropelló al camello del Negro Baltasar a pocos kilómetros de comenzada la tercera etapa del Rallye Dakar Argentina-Chile.
El piloto español y su navegante resultaron ilesos aunque el flete de Baltasar debió ser sacrificado y asado por los lugareños a la vera de la ruta. Baltasar y Melchor habrían compartido cabalgadura hasta llegar a Bahía Blanca (Prov. de Buenos Aires), donde el primero habríase robado una moto. La Policía lo busca intensamente.
Como vemos, en la República Surrealista de Argentongo no hay oportunidad que sea dejada escapar con tal de hacer leña del gorila caído... ehrrggg... digo, del árbol. Seguiremos investigando.

Entre los yuyos. Así quedó el VW Touareg de Sainz luego de llevarse puesto al morocho mágico y su malogrado flete.
(Foto: Gaspar Campos. Artista exclusivo de Cámara Gessell)

7 comentarios:

Albino Bufarraldi dijo...

la misma publicación en tres blogs distintos.
estrategia de marketing o falta de ideas

Macedonio Strangiatto dijo...

Ni lo uno ni lo otro, Albino. Es un experimento para comprobar cómo se segmentan los lectores de cada blog.
Bien por la actitud de visitar los tres.

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Yo también leí los tres blogs... pero, el periodismo incisivo (o canino, o molar, o lo que sea...)debe estar en todas partes...
Aquí va la nota de exteriores que complementa:
Eeee estamos eeeen la puerta deee la clínica del Doctor Tecurro, donde se halla internadaaaaa laaa Barbi que cayó del camello del Negro Baltasar en el lamentable accidente deeee días atrás.
Aparentemente, la rubia, a punto deee ser dada de alta quiereeee iniciar acciones judiciales contra el Rey Mago y la ART JoDT, por no tener en regla los papeles correspondientes... y contra el automovilista español, por escapar del lugar del hecho dejando abandonados a su automóvil y a la muñeca (que no está acostumbrada que la dejen abandonada en el camino...)
Hay rumores que corren entre el resto de los juguetes... que comentan que la belleza rubia fue arrojada del camello por Ken, para ahorrarse una jugosa suma de dinero que le debía luego de su separación... Volvemos... en instantes con más información...

Macedonio Strangiatto dijo...

jajajajajajajaja... esa mujer merece un trago!.
Bienvenida a la Cámara, Ro!. Eso es a lo que llamamos "entrar pateando la puerta". Esa es la actitud... bien ahí.

Dying dijo...

Jajaja me he reído mucho con el post. Y está interesante eso del rally dakar con los que asaron un camello, yo creo que por aquí se robarian un cordero o hasta un pinguino.
Hace años que no pasaba, es que anduve mirando posts antiguos en mi blog (porque se acerca el aniversario 1) y vi tus posts y vine aquí a ver si aún vivían los masters de la camara y veo que aún viven y estan mas locos que nunca, lo cual es extremadamente positivo =)
Un abrazo, Mostros!

Albano Barrufaldi dijo...

SI seguimos vivos .
Aunque en este tiempo nos mataron los sicarios, revivimos en el futuro, volvimos al pasado, a mi me agarró un cancer fulminante y me mori de nuevo otra vez de vuelta pero, por esas cosas del destino, volvi a resucitar... en fin, gracias por volver y por dar el primer paso .

Macedonio Strangiatto dijo...

¿seguimos vivos?...mirá qué loco!?
Entonces armemos un asadazo con zapada y vino tinto, Barrufa!.
Estamos más resistentes que las cucarachas, muchachos!!.