Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

lunes, agosto 18, 2008

La Causa Gesselliana necesita de tu participación!




AFILIATE AL SINDICATO
DE VIAJEROS EN EL TIEMPO

...Y SUMATE A LA CAUSA GESSELLIANA!!!


Porque hay un tiempo para resistir y un tiempo para construir.
Porque llegó la hora de las Instituciones.
Porque los seguidores del Reverendísimo Reverendo Babú Che Kopar ya no exploten lo que quedó de nuestra tierra después de la catástrofe iniciada por la avaricia del Poderoso del Norte.
Porque el agua derramada no será negociada...



Copiá y llená la ficha de afiliación. Luego enviála vía mail a: camaragessell@gmail.com
poniendo en Asunto: "Quiero ver cómo era todo antes de este despelote"


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón. Yo no entiendo nada. Hace unos días Macedonio le dijo de todo a Lau porque para viajar en el piróscafo había que tener años de estudio ¿y ahora nos piden domicilio, dni y un montón de datos privados para afiliarnos al sindicato? Yo sé que están locos pero esto es incoherente.

Macedonio Strangiatto dijo...

No existe incoherencia alguna, mi querida Lucy. El Sindicato Argentino de Viajeros en el Tiempo hace siglos se puso a la cabeza del conflicto con el Régimen Babúchekopariano, sabemos que agentes de la Burocracia Chekopariana están siguiendo a los compañeros militantes de la Resistencia, cuyos archivos de identidad han sido robados por elementos infiltrados en la misma. Es por eso que les pedimos que se afilien al Sindicato para que ustedes puedan contar con nuestra protección.
La Burocracia Chekopariana no es tonta, y no puede arriesgarse a pagar el costo político de enfrentar una crisis de enormes proporciones en el Areópago Federal habida cuenta de la reciente alianza de los interbloques del Partido de los que Nunca Estuvimos de Acuerdo y la Oposición de los Nativos de Aries luego del envío al Areópago del Proyecto de cobro del Impuesto al Cultivo de Malvones, proyecto que los ediles de extracción sindical que responden al SAVT votaron por la negativa en su oportunidad.
La lucha contra el enemigo chekopariano se libra en todos los frentes, sean estos superficiales o no tanto.

Carlos Escobar dijo...

Afíliome!!! Afíliome!!!

Sangre dijo...

Hola Macedonio, tu casa de verano esta sin sodio (no se abre, desabrida), yo por mis partes en singular, te devuelvo la visita a la mia, y con tu permiso me tomo el Mate que me ofreciste solo pero con Vos, por que no digás que soy desconsiderado...

Aunque a veces me gusta ponerle un poco de Aguardiente de Hierbas, porque lo hace más internacional, de azucar nada, que para eso ya está el café y el mate es para beberlo solo y en compañía...

Te mando un saludo, y espero que no te tires otros 100 años sin pasar por mi casa...

Carlos

Anónimo dijo...

Aaaaahhhhh, ahora me queda claro...
Che, una cosita que encontre mientras webeaba:

http://www.interpatagonia.com/paseos/isla32/

Ahora entiendo muchas cosas. Nunca pusieron el nombre completo del Área 32...

Pillines

Macedonio Strangiatto dijo...

Así de bello era el paisaje antes ,ahora para ustedes,Lucy. Lamentablemente las circunstancias beligerantes reflejadas en esta bitácora han hecho de aquel ojódromo el páramo que es en nuestro presente de la Argentongo del 3333.(sniff)

Macedonio Strangiatto dijo...

Sangre: Prometemos que no volverá a repetirse.
Coincido con vos en que el matienzo se toma amargo y con amigos. Lo del aguardiente acá también lo hacemos, pero con ginebra y en invierno. El auténtico calientatripas criollo.

Javier Pallero dijo...

Jaja, bajando la ficha!
Siempre quise ser parte de un sindicatro.

Cuando veo a los muchachos peronistas con su campera de cuero y su mercedes benz...siempre me dan ganas de afiliarme.

Viva peron carajo, ahora, para los que estuvieron alla en el futuro: quien es el peron de ese tiempo?. Y quien evita?.

Se tinellizo tanto el futuro que evita es la soñadora de peron?. Y la tota es Lorenzo Miguel?.

response please

Todo Garden dijo...

Dudo mucho del SAVT y hasta creo que es una medida extrema de los seguidores del reverendísimo para dar con la resistencia. Si ya la CIA capta posibles agentes a través de FACEBOOK no sería extraño creer que viles intenciones se oculten tras esta ficha de afiliación.
Por mi parte la llenaré con datos certeros para que descrean de ellos.

Albano Barrufaldi dijo...

Ja JA
Apareció
Apareció
Existe... existe ...
Nuestro productor VIVE !!!
Comunicate con el nido, pajaro bobo.
Hay Novedades

Carlos Escobar dijo...

Hay otro radioteatro
muy bueno
Mimicha idola !!!

Mrs Cucuzza dijo...

Estoy llenando la ficah y me surgió una duda:....
En el item sexo, ¿¿¿¿¿¿el significado de las letras plasmadas en la planilla son:
- F : Frecuentemente
- M : Muy de vez en cuando??????????

Otra dudita: Mimicha ya no se habia pirado con anterioridad, cuando se les quedo el auto en el medio de la ruta, con el Sargento Barrufaldi???
Ah! y diganlé a Romualdo que se vea un par de capitulos de "Mujeres Asesinas", por las dudas vió, una nunca sabe, encima que el amante de su mujer es cana, las chances que termine como relleno de empaniditas de copetín de la fiesta de compromiso de su señora con Barrufaldi son muchas

sardinasinsodio dijo...

dónde firmo?

Macedonio Strangiatto dijo...

Mariano: ¿Dónde estuviste vos mientras los que comandamos el Sindicato Argentino de Viajeros en el Tiempo combatíamos al Régimen Chekopariano durante la Guerra del Agua?

Carlos Escobar dijo...

Acaaaaaaá Firmá

Mrs Cucuzza dijo...

Che...para recibir la revista hay que suscribirse en algun lado????

Mrs Cucuzza dijo...

Son bastantes entonados para el canto che, y yo que pensaba que desafinaban...
jajajajja....

Albano Barrufaldi dijo...

no hay que suscribirse
solo hacer click