Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

lunes, julio 21, 2008

Q R B




Sabido es que estos tres gozaban de gran apoyo popular.

Afirmativo.

También conocido es que la comunidad gesselliana extraña los posteos de aquellos a quienes consideraban más que ídolos

Afirmativo.

Pero es nuestro deber, obviamente por órdenes emanadas de la superioridad, informar a la ciudadanía toda quienes eran estos tres sujetos.

Afirmativo.


De más está decir que continuamos en la incesante búsqueda de sus cómplices:

Alpuís Méndez, un boliviano embustero que dice predecir el futuro por medio de lo que él llama El Horóscopo Inca.

Mohamed Babú Che kopar, refugiado iraní que sostiene que el único negocio redituable de este mundo es la religión y por eso se inventó una.

Mariano Jerez, de profesión gestor es el encargado de lavar el dinero sucio generado por los turbios negocios de los tres de marras.

Lucy in The Sky, popularmente conocida La Gorda Gladis. Hace falta agregar algo más acerca de ella ?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.

Los Cámara Gessell dijo...

Ustedes querían saber como se te caga la cabeza si pasás un tiempito en el Centro de Control y Conservación Criogénica TAURUS 4?.

Como al pobre infelíz del comentario de arriba... ajajajaja

Anónimo dijo...

¿La gorda gladis? ¿LA GORDA GLADIS? ¿No quieren que también sea Mimicha? Esto es fiel reflejo de lo que pasa hoy en día con Internet. Nadie chequea la información de manera fehaciente. Para mí mucho mejor. Sigan buscando a la gorda. Yo los dejo porque, aparte de estar loca por naufragar, me tengo que tomar el buque. Suerte.

Carlos Escobar dijo...

ja JA jaj
Click en la foto !!!
Click en la foto !!!

jaja ja ja ajaj jaj

Todo Garden dijo...

A los directivos del seudo pasquín (porque ni siquiera alcanza esa categoría),
de mi mayor consideración:

Les envío este mail a modo de amonestación para limpiar el buen nombre de mi defendido Mariano Jerez, quien se sintió gravemente contrariado al observar que en su medio no chequean debidamente las fuentes informativas.
La publicación del cable vinculando el buen nombre de quien represento en actividades subversivas, delictivas, adictivas, insurrectas, revolucionarias, conspirativas, complotivas y alternativas es total y absolutamente falaz.
A tal efecto, solicitaré a las autoridades pertinentes procedan a efectos de limpiar el honor manchado y liberar las sospechas sobre su persona.

saluda a ustedes atte. Mariano Jerez

Mrs Cucuzza dijo...

Así que el Tio Macedonio, PELUQUERO!!!
Albano habra hecho fortuna embaucando mujeres???
Y bue, la vida de Emanuel es para una peli, no se si como para el Padrino I, II y III, pero para un corto da, no???




PD: Como los extraño mierda!!!!