Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

lunes, junio 02, 2008

Plan de Lucha del Sindicato Argentino de Viajeros en el Tiempo


Ante un nuevo atropello a nuestro querido Sindicato por parte de los Sicarios, el Sindicato Argentino de Viajeros en el Tiempo se pone una vez más al frente del conflicto, alertando a toda la Comunidad Gesselliana que quienes operan en las sombras, lejos de haber cesado su actividad, la han incrementado. Esta vez, han violado abiertamente lo estipulado en el Convenio Colectivo de Trabajo de los compagionarios Viajeros en el Tiempo.

Sabido es que de nuestra actividad depende, entre otras cosas, la regularidad de las precipitaciones pluviales que riegan la plusvalía por la cual nuestra patria ha alcanzado el escalón donde hoy se ubica en el concierto de las Naciones Llovedoras.

El Convenio Colectivo de Trabajo del Sectorial Psiconáutico Espacio-Temporal estipula, claramente, en su Capítulo IV. (De las Atribuciones, Deberes y Obligaciones del Viajero en el Tiempo), Art. 2, Inciso 4877, que resulta de vital importancia y condición ineludible la celosa reserva de anonimato de los compagionarios viajeros en el tiempo. De modo tal que, roto el mismo por la acción de manos anónimas, evidentemente ligadas al modus operandi de los Sicarios, me veo en la terrible encrucijada de tener que abandonar la profesión a la que he dedicado mis mejores 1800 años y pasar a la clandestinidad para, desde allí, conducir la lucha por la recuperación de nuestros derechos como ciudadanos de la Comunidad Gesselliana.

Desde el océano a la puna tronará el escarmiento.

Desde las aulas a las fábricas se escuchará la voz del pueblo gesselliano, clamando Justicia.

Cinco por uno, a este precio no va a quedar ninguno. Hacemos Factura B.

7 comentarios:

Recomenzar dijo...

Interesante tu blog
abrazos

Albano Barrufaldi dijo...

Vos, El Sicario, yo...
Che !!! y Emanuel ?

Anónimo dijo...

Marcha, piquete, corte de husos horarios. Bombos, repiques y redoblantes, vamos todos a hacer ruido. Ya hablé con Doug, Tony, Phineas Bogg y el muchachito, Marty McFly, Emmett Brown, The Time Traveller y The Terminator. Se prenden todos, me dijeron. Nos vemos en la marcha...

Albano Barrufaldi dijo...

Ah Bueno!!!
Por Fin
EL Señorito se dignó a aparecer!!!

Emanuel Goldstein dijo...

BASTAAAAAAAA !!!!!

DEJENME _ _ _ _AR TRANQUILO!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Facturemos!!! claro que si!!! UN besote Tio MAce!!!!!!!!!

Macedonio Strangiatto dijo...

Se agradece costy. Eso sí, a los que piensen que solo un puñado de firmantes estamos tras el plan de lucha... no se equivoquen, que somos como los chinos. El día que cada miembro de la Comunidad Gesselliana, a la misma hora, en el mismo minuto y en el mismo segundo demos una patada al suelo, temblará el mundo.

Ese día se acerca, preparen las alpargatas.