Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

viernes, junio 27, 2008

Cientouno Bis (Dicho lo Dicho a Seguir Con lo Nuestro)

Como no podía ser de otra manera Cámara Gessell intentará seguir sorprendiéndote. Lo hicimos desde que por primera vez ingresaste a la cámara. Te sorprendimos cuando el post nº 100 lo publicó una lectora. Fue nuestro modo de agradecer a todos el aguante. Por eso, en esta nueva publicación, deberás tener tus ojos atentos. Absorto / a tendrás que repasar cada una de estas palabras. Les proponemos que las analicen, a cada una de ellas. A cada frase, a cada párrafo. En ellas está escondida una frase de uno de los post publicados bajo la etiqueta "Cosas que escribo para levantarme minas..." Mientras las encuentran y arman la frasecita les dejamos 10 pares de palabras cuya elección nos dirán que tan compatibles son con algunos de nosotros 3 (o eramos 4...).

1 ) Mickey o Donald
2 ) Batman o Superman
3 ) Escuela Pública o Privada
4 ) Tinto o Blanco
5 ) Sommier o mesada
6 ) Olmedo o Porcel
7 ) Cine de Acción o película romántica
8 ) Truco o Escoba de 15
9 ) Sidra o Champan
10 ) Pocker con amigos o Té canasta

Cámara Gessell ... Un ejercicio de hipertextualidad en donde el viaje es más importante que el destino y la relación entre los datos más valiosos que éstos.

Hasta Ahora esto es lo que Uds. COMENTARON !!!


16 comentarios
Ir al formulario de comentarios



Macedonio Strangiatto dijo...
Nooooooooooooo!!!... Cómo vas a confesar semejante cosa así como así!.No hermano!... así no es esto.Algún misterio tiene que quedar por develar. Pensálo.Igual, ahora ya está.Buenas noches.
23 de junio de 2008 17:06
Lucy in the Sky dijo...
No estoy segura pero me arriesgo con una: "Tú eres aquél a quien todos esperan".En cuanto al resto del juego, acá van las respuestas:1) Mi viejo había desarrollado una técnica para dibujarme al pato donald que me hipnotizaba. Debo decir que Donald, por más macabro que sea como todo personaje de Disey, tuvo más protagonismo en mi niñez que Mickey.2) Superman a full. Un superhéroe tiene que volar.3)Escuela pública acá y en la China.4) Tinto, si es syrah, mejor.5) Sommier y mesada.6) El negro, siempre el negro.7) Acción de esa que no te deja quedarte quieto.8) Nunca aprendí a jugar al truco ni me interesa aprender. Escoba, siempre me gustó ese vehículo.9) Champán, obvio.10) Pocker con amigos. ¿Saben jugar al "Jodéte"?
23 de junio de 2008 19:02
la cigarra silvi a. dijo...
1) Mickey2) Superman3) Da igual4) Blanco (espumante c/ speed)5) En orden inverso6) Ninguno7) Las dos8) Difícil, no se9) Champagne10 Pocker
23 de junio de 2008 22:13
MaRiLu dijo...
1.- Donald2.- Ninguno.3.- Ambas.4.- Tinto!5.- Los dos!6.- Ninguno!7.- Ambos.8.- Escoba... jejej9.- A falta de Champagne, buenas son las Sidras... jejej10.-Ninguno.
24 de junio de 2008 5:24
Luigi dijo...
1-Los dos2-Ninguno (Lowlander les pasa por arriba)3-Privada4-En ese orden5-Sommier Y mesada (le va hacer Belgrano a Racing, JAJAJAJAJAAJA)6-Ninguno7-Ninguno8-Truco9-Champucito por favor!!10-Poker
24 de junio de 2008 6:37
nardo dijo...
1-donald... de una2-superman, mas vale (basta de el discurso de que batman es mas humano, para humano estoy yo, quiero un superheroe con poderes)3-publica4-mucho5-sommier para dormir mesada para coj...mer6-que desicion... perdon la falta de compromiso... los dos.7-cine de accion con jose, pelicula romantica con josefa8-truco!9-champan, como nunca tengo plata, sidra, como no me gusta, vino10-pocker con canastas
24 de junio de 2008 15:50
Albano Barrufaldi dijo...
Che !!! todo muy lindo pero... de la frase nadie nada.Una Ayuda : tiene o palabras otra ayuda : estan mezcladas jajja no pensarán que les iba a poner la frase de corrido !!!
24 de junio de 2008 16:08
La Lau dijo...
Oh loco porque se ponen en dificiles!!Ven que son jodidos!!!Ahora me voy a tener que poner a pensar!!!Uffff!!!!No les prometo nada, haré mi mejor esfuerzo...Ahora a lo de todos:1- Donald aunque nunca entendí un carajo de lo que decía.2- Batman, me encantan los millonarios y la estetica gotica.3- Escuela Pública, aunque todos mis estudios los curse en una Privada. Beeretin de mis señores padres. Ustedes no saben lo linda que me quedaba la pollera escoseza tableada ;)4- Tinto toda la vida, aunque soy muy berreta para el vino y siempre me cae mal5- Sommier, mesada, bañadera, sofa, fitito, etc, etc, etc....6- Olmedo, obvio7- Ninguna de las dos. Me gustan los trillers psicologicos como Memento8- Ambos9- Ninguno de los dos, ferné10- Pocker, aunque nunca lo aprendí a jugar bien. No soy buena mintiendo
24 de junio de 2008 18:11
Lucy in the Sky dijo...
Aaaahhhh... pero hubieses avisado antes que estaba mezclada. Empecemos de nuevo.
25 de junio de 2008 5:02
Mariana dijo...
A ver gesellianos, esta tecnica de hipertextualidad por la camara fue genial! ESTRATEGAS!No pienso participar, bloggeros populares insoportables! jajaUn abrazo grande =)
25 de junio de 2008 6:45
la cigarra silvi a. dijo...
Si hubiera habido una pregunta cuya opción contemplase 'la del misionero' que posiblemente hubiera sido mi respuesta, se entendería que a veces no me gusta laburar, a veces.. Lo de la frase es todo un trabajo, mejor espero a ver si otra lo hace por mí.Saludos!
25 de junio de 2008 21:07
Sergio dijo...
Yo la saqué !!!"Absorto repaso del cantinero" Ah y dense una vuelta por www.pket.blogspot.com
26 de junio de 2008 4:25
María Gabriela Costigliolo dijo...
1- Donald por que mickey no me cae bien.2- Que necesidad de ambos de andar mostrando sus calzanes a la humanidad toda... ninguna.3-obvio, privada gordo.4- blanco con pescado.. tinto con morocho.... 5-mesada gauchita, sommier mañanero....6- en conjunto.7- Obvio, "Love Story", " "el espejo tiene dos caras", " los punetes de madison"...etc etc 8- Trucoli...9- Champang con pizza.... 10- Tè canasta y apostar con monedas de 10 centavos... te moris con eso... colapsas por ganarte la bolsita de 63 pesos en monedas de 10...
26 de junio de 2008 5:05
Lucy in the Sky dijo...
¡Tengo la frase! Va por via privada.
26 de junio de 2008 5:15
Albano Barrufaldi dijo...
Sergio : PERDISTE !!!Lucy : SIIII, CoooooorrrecctooooEs esa la frase pero aún no develes el misterio
26 de junio de 2008 5:25
Luigi dijo...
Albano my friend!!Vengo solamente a aportar un dato estadístico:La ultima vez que Llop jugó un partido por la promocion, terminó descendiendo (cuando era técnico de Godoy Cruz).Casualmente, también perdió de local (jugaron acá en Mendoza), como jugará Racing el domingo...jajajajaajajajajajajaABRAZONos vemos el lunes!!!!!
26 de junio de 2008 12:09

3 comentarios:

Albano Barrufaldi dijo...

Así estaban las cosas...
Con Lucy descifrando el misterio,
Misterio que por otra parte tiene 8palabras

Además esa frase es la clave que necesitamos para escapar definitivamente de los Sicarios

Apurate !!!
Encontrala antes de que sea demasiado tarde

Mrs Cucuzza dijo...

Oigame ya la descifro Lucy, porque insiste en hacernos laburar???
Otra cosita que nada que ver: que musculoso que había resultado el Tio Macedonio!!!

Anónimo dijo...

Las sombras de la noche iluminan mi camino.
¿Adiviné?