Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

martes, abril 01, 2008

De Nuevo Otra vez de Vuelta 2

Como no podía ser de otra manera, los sicarios nos buscan desesperadamente
Otra vez la Estación Terrena de Balcarce captó una nueva comunicación clandestina

Después no digan que no avisamos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy con el campo porque soy peronista, correligionarios!
Viva la Santa Federación y la Cuarta Internacional!.
Va a estar bueno el Area 32.

Mrs Cucuzza dijo...

44%.....Agente de campo...Mini cooper...Jajajjajaja!!!! demasiada info para mi pobre cerebrito....Jajajajaja!!!
Buenisimooooooo
Un beso chiquis

Anónimo dijo...

No hay caso. En todos lados es igual. Pertenecer tiene sus privilegios.

Maripi dijo...

Querido Albano... simplemente, porque con Macedonio pegamos buena onda y el me comenta y yo le comento! puedes unirte al circulo de confianza... jajajaaaaaaa! sos bienvenido!
Besosss

An insane prisioner of your heart dijo...

tengo que decir que fue como si me hablaran en chino, pero más complicado jajjajja,
igual, muy bueno (aunque no entendi ni A) JJAJjajjajAJ

Macedonio Strangiatto dijo...

Quién anda ahí?

La Flaca y La Lau dijo...

Ustedes, por las dudas, sigan en la clandestinidad...
No los queremos perder!!!

Anónimo dijo...

Huyyy... estos muchachos cada vez se complican más!!!
Tengo una duda... serán los sicarios los desesperados o los clandestinos...??? hunnnn...
La tuneada es la pres...???
Bueno... pues nada! como el pez...jejej

Chloe dijo...

estemmmm... mi no comprende ¿? besos

Unknown dijo...

os dejo un tiempo para que se regeneren y es inutil !! volveis al ruedo !! pero las fuerzas de seguridad de mas de 74 paises os estan buscando delirantes !!

Unknown dijo...

y bueno... asi sea escondiditos pero que estèn bien y dando señales de vida a los camaristas ...

espero que la situaciòn del agro se normalice...

Abrazos.

María Gabriela Costigliolo dijo...

me amto la musica de fondo, y los gritos de la "señora" de fondo me ponen los pelos de la nuca de punta... un beso a los tres..

Anónimo dijo...

Dondequiera que estén escondidos, miren lo que me pasaron http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1001263

¿Viste Albano, vos que decías qué bueno sería... "capazmente" pueda llegar a ocurrir...

Besos clandestinos a los tres.

Anónimo dijo...

Perdón que disturbe su escondite una vez más pero les quería dejar el link de la nota como el dios de todas las ciencias cibernéticas manda:

¿ta bien? me enseñó un amigo...