Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

domingo, abril 13, 2008

Como era de esperarse...

La comunidad periodística de nuestra querida Patria, una vez más, comprende las razones que animan a la Sacrosanta Intervención en su Cruzada por el resguardo de las buenas artes literarias.
Muchas Gracias, con el esfuerzo de todos lograremos eternizarn... perdón, entronizar a los mejores hombres en las más altas esferas del Poder, la Justicia y los Medios de Difusión.
Prueba de ello es la loable publicación que aquí reproducimos, para ejemplo y satisfacción de la comunidad.


Larga Vida a Mohamed Abdul Babú Che Kopar, prohombre, símbolo y significado de nuestra nacionalidad.






*Quienes hacemos Cámara Gessell queremos agradecer a Realidad Geselina por el buen humor demostrado al NO denunciarnos a la Policía.

32 comentarios:

Lucy in the Sky dijo...

¿Usaron espadol para lavarse las manos, geselinos?

Salar dijo...

See Please Here

La Lau dijo...

Perdon, cuando esta gente dice que busca información sobre el paradero de los "secuases", hace referencia a esta humilde servidora entre ellos???
Que me busquen...ya van a ver con lo que se encuentran!!!!
Antes la muerte que abandonar nuestra causa!!!

He dicho

Jean Pierre, Sicario dijo...

Laurita, a vos ya hace rato que te tenemos en la Lista Negra...

Marvin - Sicario dijo...

LAURA ALBERTINI.
YOU ARE CANCELED, DELETED AND... AND... BUENO NO ME ACUERDO COMO MIERDA SE DICE MUERTA
Ah !!!
DEAD.

La Lau dijo...

Jean Pierre y Marvin....No les tengo miedo chiquilines. No gasten polvora en chimangos.
Soy leal a mi causa, y antes muerta que coserle botones, zurcirle medias, y cocinarles buñuelos a ustedes!!!!
Ta claro???

Christian, Sicario dijo...

Laura!... Entrégate y tendrás un huicio husto!

La Lau dijo...

Veni a buscarme Christian...te estoy esperando...veni...dale...

María Gabriela Costigliolo dijo...

QUE LINDOS QUE ESTAN TRAS EL ESMERILADO DEL VIDRIO... UN BESO GRANDE Y QUE BUENO QUE SON FAMOSOS CHE, NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS DEPSUES...

Albano Barrufaldi dijo...

che !!!
quién fue el hijo de puta que nos sacó una foto detrás de la mampara del baño ?
Y encima la publican!!!
Habrase visto.
y yo aquí, preso.

Polvoritaaaa , Polvoritaaaaaa !!!

jaunagranpu

La Lau dijo...

Les vivo diciendo: ¡No se bañen juntos!... pero no me hacen caso.
Hablo yo y pasa un tren...

Macedonio Strangiatto dijo...

que tren que tren...
que tren que tren...

La Lau dijo...

Veo Tio Mace, que no ha perdido el humor estando en la celda con los otros muchachos, a pesar de que ninguno de los tres se ha lavado las patas en días...
Esta noche les llevo la viandita. No he ido estos ultimos dias porque he andado haciendo tramites, referido a eso que ustedes ya saben. Cuando haya novedades les mando la paloma mensajera con las instrucciones

La Flaca dijo...

ya no se puede confiar en nadie CARAMBAAAAAA!!!!!!! Pero no se hagan problema muchachos en córdoba hay mucha gente que los apoya.
lau: te acompaño a llevar la viandita y de paso les llevamos el vinito patero que traje de Mendoza y la pastita de aceitunas.
Fuerza muchachos ¿¿¿¿que somos???? TIBURONESSSSSSSSSS

Luigi dijo...

No sé si merecen tomar vino de Mendoza pero bueh...

Chloe dijo...

mmmmm asi con la cosa pues... estem, cigarritos? jeje
cariños para los tres, fuguense y nos vamos de carrete aqui nadie los perseguirá!!!!
los espero, adios ;)

Macedonio Strangiatto dijo...

Luigi: Mande tinto nomás. Bienvenido a la Cámara

Chloe: Mandá limas y alguna escofina junto con los puchos.

CRONOPIA dijo...

A Mou le falta el flequillo.
Los otros dos están igualitossss...!!

Reverendísimo Reverendo Mohamed Abdul Babú Che Kopar dijo...

ajajajajjaaaaaa.. están igualitos!
jajajajaja. Cronopia, en el Nuevo Régimen Babúchekopariano Ud. será nombrada Ministra de Fotografía Minimalista.
Délo por hecho

Albano Barrufaldi dijo...

que igualito che !!!
yo tengo mas pelo
que joder !!!

Macedonio Strangiatto dijo...

jajajajja... quién pudiera!

Recontra dijo...

Entonces, larga vida carajo.

rolocine dijo...

y bueno muchachos, sólo a los giles y a los buenos los encierran, ya verán que si son inocentes o unos granhijoputas saldrán en un dos por tres. jaja!
Dicen que esa prisión hay una guarad cárcel que mama, digo... que es mamá ( como una madre) traten de ubicarla y pedir por sus cuidados. Abrazos... que no pasen frío!!

la señora dijo...

no pierdan tiempo ilusos nunca los encontraran

La Flaca dijo...

muchachos aca tamos preparando la viandita de vinos con la lau ¿que prefieren? oporto, malbec, o algun espumante?

La Lau dijo...

Que espumante ni espumante??? Estan todos en pedo!!! Y encima Rolo que los manda a buscar una guardacarcel que esta buena!!!
Que es esto???? No se dan cuenta de la gravedad de los hechos???
Y usted señora, no joda quiere... Se me está acabando la paciencia....

HE DICHO!!!

Jean Pierre, Sicario dijo...

Eh!... a ver si se dejan de gritar que estoy tratando de dormirrrrrr!!!

La Lau dijo...

YO GRITO TODO LO QUE SE ME CANTA!!!!
E N T E N D I Ó !!! JEAN PIERRE, Y UD TAMPOCO JODA....

Jean Pierre, Sicario dijo...

Garrapata a Mamá Perra.
Me copia, QSL?.
Se desbandaron las calandrias.
Espero Instrucciones.
Corto y Saco.

La Lau dijo...

Mire Jean Pierre, hoy no he tenido un día facil, la gripe y la ausencia de mis muchachos en la casa, me han crispado los nervios, no me busque porque me va a encontrar.
Sepalo!

Jean Pierre, Christian y Marvin. Sicarios dijo...

uuuhhhhh.... mirá como tiemblo?
jajajaja.
Entendélo nena!... estos tres cretinos son HIS-TO-RIA.

(Ah!... sabemos dónde vivís, ok?)

La Lau dijo...

Ustedes se creen que les tengo miedo???
Pero por favor!!
Hoy estoy de mejor humor, pero con mis chicos no jodan porque se pudre todo!!!
Y la proxima vez que vaya a alterar la paz de mi hogar, le aviso Jean Pierre que se va a arrepentir...
Está avisado