Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

jueves, enero 24, 2008

25/01/1997 - NO OLVIDAMOS - 25/01/2008


TEXTO DE LA ADHESION HECHA POR CAMARA GESSELL, EN LA PAGINA DE LA FUNDACION JOSE LUIS CABEZAS (www.fundacioncabezas.com.ar/), AL ACTO QUE SE LLEVARÁ A CABO HOY, COMO TODOS LOS AÑOS DESDE 1998, EN LA CAVA DE PINAMAR DONDE FUERA COBARDEMENTE ASESINADO EL, POR ENTONCES, FOTOGRAFO DE LA REVISTA NOTICIAS. UN LABURANTE DE LOS MEDIOS.

Hace once años, quienes hoy hacemos Cámara Gessell participábamos,con un nudo en la garganta y los escasos medios que puede ofrecer una radio comunal, de una maratón de 24 horas de transmisión exigiendo Justicia por el crimen de José Luis.

Hoy, once años después, seguimos con el mismo nudo en la garganta, pero esta vez ya no es de estupor... es de impotencia, de bronca, con el inevitable sabor a desprecio que provoca tanta impunidad.

A pesar de todo y de todos, queremos creer que más temprano que tarde se hará Justicia. Es por eso que, con los pocos medios con que contamos, hacemos todo lo que podemos...

NO OLVIDAMOS.



Cámara Gessell
Aún no escuchaste todo lo que podías ver.

(http://camarag.blogspot.com)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo de injusticias me hierve la sangre, de verdad. El recuerdo y vuestras reinvindicaciones alimentan su legado. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo que vosotros y no dejara caer en el olvido a otras tantas víctimas.

Darío dijo...

JUSTICIA.

Hasta los matones parecen inmunes en este país.

Anónimo dijo...

Cabezas , PRESENTE !!!

An insane prisioner of your heart dijo...

Realmente no se que le passa a la gente en este maldito pais en que vivimos, todo el mundo se basurea, la impunidad esta presente en cada rincçon de este suelo argento, Justicia por ese y por todos los crimenes cometidos.

muy bueno el blog,
lo lei de pies a cabeza, tambien de adentro hacia afuera, muy bueno.

dejo las puertas abiertas del mio

Chloe dijo...

super buena su gestion... yo apoyo esas causas y ojo que no son perdidas... nunca lo seran, suerte con eso y puxa... perdoname pos no seas malito ya? si lo voy a publicar en serio jiji
cariños bye

María Gabriela Costigliolo dijo...

no olvidamos!!!!... un saludos amigos...

Mel dijo...

Yo tenía once años, y preguntaba porque no entendía ¿ lo mataron por sacar una foto a un rico? ¿ y qué tiene?
yyyy tiene !!! eso me decían.

A once años de mis once... sigo sin entenderlo.
Hasta cuando vamos a seguir pidiendo justicia en vano???

Justicia!

Laura Albertini dijo...

No es en vano pedir justicia. Hay que reclamarla, obligarlos y obligarnos a que la haya.
Y yo me quiero sumar con un: NI OLVIDO NI PERDON!
Un abrazo chicos y me emocionó este homenaje. Me sumo....

Maripi dijo...

Por la libertad de expresión y de prensa
Por la erradicación de la impunidad
Por el eterno reclamo de justicia
Para que no sea otra de las causas encajonadas...

Es que vale la pena la esperanza de cambio, el no caer en el olvido, y la constante exigencia de esclarecimiento.

Anónimo dijo...

El ser humano se olvidó hace rato de muchos valores. No ocurre solamente en este país. Yo creo que está en la esencia del hombre, en ese lado violento que se deja ver en la guerra y en el odio. Es muy triste que, además de todos esos valores, también se haya dejado de lado el más preciado: el de la vida humana. No olvidemos.