Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

viernes, diciembre 14, 2007

Si siguen haciendo cosas como ésta, no nos va a quedar otra que convertirnos en buenos tipos...

Nuestra queridísima amiga Cristina, vecina de la Comunidad Gesselliana (con misterioso pseudónimo que momentáneamente no estoy autorizado a develar), nos ha sorprendido gratamente, en tanto antiguos especímenes de la fauna gráfica y radial de este lado de las pampas insondables, con su saludo navideño en las páginas de La Nación.

Como quienes hacemos Cámara Gessell nos desbarrancamos raudamente en los irremontables abismos de la senilidad (por no decir que somos tres viejos chotos con espíritu... y poco más que eso, adolescente), queremos compartir con ustedes la razón por la cual andamos moqueando por la calle sin razón aparente... (haga un clic en la imagen para agrandar)

Ahora, si los amables lectores nos disculpan, procederemos los tres, Emanuel, Albano y quien suscribe, a retirarnos a llorar a algún lugar oscuro donde poder ocultar nuestra vergüenza y salvaguardar lo que queda de nuestra otrora legendaria virilidad.

Buenas Noches.

29 comentarios:

Don físico dijo...

Snif (no estoy llorando, solo produje ese ruidito)

Nardo dijo...

eu! y si fue para el macedonio que vive en la esquina de mi casa y que tiene una verduleria?
que bostero que soy.
un abrazo oiga.

Macedonio Strangiatto dijo...

Don Físico: Siempre es un placer contar con un vecino de su palmarés en el barrio. Se agradecen sus ruiditos. Ahora nos sentimos menos solos. Ah!, y gracias por su voto de confianza en la Campaña Electoral. Será retribuido con más y mejores servicios. Elija al Científico con quien quiera tener una conversa que con todo gusto le reservo el asiento del copiloto en el Piróscafo del Tiempo y lo vamos a visitar.Abrazo.

Nardo: Yo tengo un primo verdulero en La Docta. Pregúntele el apellido, quién le dice que estemos hablando del mismo. otro abrazo, oiga.

Macedonio

P.D: Estaba pensando que podemos poner una empresa multiservicios gesselliana, ya contamos con 2 traductoras, un doctor en física, un literato profesional, un filósofo, 2 comunicadores sociales, un ingeniero, varios músicos, una artista plástica y no me acuerdo qué más. Piénsenlo.

Albano Barrufaldi dijo...

Ja Jarajara jajajaj Jaraja jeje
Y pensar que nos acusaban de zurditos
Salimos en la primera plana de un diario conserva !!!

Jaraja ja... Snif Puffffi
Buaaaaaaa!!!! Buaaaaa!!!!!! e un diario conserva ... Buaaaaa!!!
Me quiero matar
Todo sea por la Fama

Marilupy dijo...

Mace... es bonito percatarse que son tan sensibles!!! que lloran de alegría O satisfacción... bueh... los acompaño... jijij-Ja... snif.. snif... hey!!! salgan de la oscuridad! que no se pierde la virilidad por la emoción!!!
Lo que produce la fama... vaya! faranduleros!
---------------------------------
Oye... en esa empresa que estas gestando... podrían darme el cargo por lo menos de encargada de limpieza??? digo...
----------------------------------
Un abrazote.

Albano Barrufaldi dijo...

Che que fue de la vida de Ren ?
Mace !!! vos conocés a todos estos limados ?
Donio !!! yo los conozco ?
Porque siendo tantos me sentí tan solo ?
es cierto ... estoy atravezando una de mis crisis.

Ah !!! tranquilos todos ... a lo que algunos llaman Limadura YO, El INSIGNE DOCTOR DE TODAS LAS CIENCIAS DON ALBANO BARRUFALDI , lo llamo T A L E N T O !!!

yA eSTá Ya pAsÓ

Albano Barrufaldi dijo...

Marilupy : Para solicitar empleo deberás enviar tu curriculo y tres fotos ( de frente, de perfil y de espaldas ) a la dirección de Emanuel Goldstein ya que es EL , como buen turco, quien se encarga de la selección del personal

Desde Ya Muchas Gracias

Macedonio Strangiatto dijo...

No fué mala intención, Marilupy. Ocurre que como nuestro "Consiglieri" es Emanuel Goldstein, y me consta por nuestras conversaciones, con vos, que sos Contadora... en fin
Quería hablar con vos para consultarte por otros "Skills".
Coincido con Albano en que lo mejor será que le alcances un Curriculum Vitae a Emanuel.
El puesto de limpieza está cubierto.
La fregona es Marta de Gral. Hornos, que sigue buscando conquistar el corazón de Albano y... qué puedo decirte, aunque me resulta un ser deleznable... justo me embocó en mi "Día Sensible Anual". El Dr. Rod Stewart, psicoterapeuta de nuestro Amigo Lucas Varela (el dueño del último paraguas) me aseguró que en unas pocas sesiones era capaz de lograr que ese "Día Sensible Anual" desaparezca por completo. El lunes tengo la primera sesión. Después les cuento.
Abrazos a todos.

Macedonio

P.D: Corrección. Abrazos a todos menos al que votó por ese Infame Impostor,autotitulado Licenciado en Todo, Fito Pestes. Verdadero estigma del Sindicato Argentino de Viajeros en el Tiempo.
Debe haber sido él mismo, puesto que desde hace tiempo no lo votan ni sus propios Fiscales de Mesa.
Gracias al Que No Existe

Macedonio Strangiatto dijo...

Albano: No llores más, que tengo las alpargatas hechas sopa.
Ya no es como antes, que los conservas tenían su diario, la clase media el suyo e idem los progres.
No olvides que, desde hace un tiempo a esta parte, el mismo multimedios privado es dueño de los tres diarios históricamente representativos de aquellas otrora claramente definidas franjas ideológicas acompañadas de bien definidas líneas editoriales.
Hoy, te repito, ya las cosas no son así como las conocimos...
Pensándolo bien... Nada es como lo conocimos.
Cómo extraño aquellos maravillosos años de la Multipartidaria. Te acordás?. Snigg Snigg.

Cristina dijo...

¡Soy famosa! ¡Soy famosa! Macedonio, por el barrio ya me están pidiendo autógrafos. ¡Gracias! ¡Muchas gracias!

Marilupy dijo...

Albano...
...tengo un problema... voy en busca de una brújula... no sé si es el perfil derecho o izquierdo... ( lo de la foto ) creo que tengo una... a ver... "este"... "o-este" ufsssss.... vaya indecisión!!! jejej
... pero que conste que cumpliré con los requisitos...
Gracias a ti!

Marilupy dijo...

Mace...
Ya me pondré seguramente en contacto con el Consiglieri...
... mis habilidades... hummmm... ojo! no llevo contabilidad "manual" ni negra... que conste pues!hummm... tengo mis pretensiones... "Control y Auditoría" jejej...
...El corazón de Albano es tan duro?... creo que leí por ahí que más bien está en crisis... de qué? no me preguntes... que no sé!!!
...El Dr. Rod Stewart... jajaj... psicoterapeuta jajaja... ajajajajjajajaj... que me destornillo!!! ja..ja..j...a...j...a... no sabía que se dedicaba a currar de eso... vaya...vaya... realmente estoy..."escuchando lo que no podía ver"... o... leyendo lo que no podía jamás de lo jamases sospechar siquiera... ahhhh! claro ésta es la camara... ufsss. voy a mi mundo... que estoy por recurrir a un loquerooooooo!!!
---otro tema----
Yo te voté hace unos días... vale mi voto??... te aseguro que en otros ámbitos vale más que el doble... jeje

Lucy in the Sky dijo...

Estimados muchachos, esta hard woman que está intentando ablandarse les asegura que es una experiencia fuera de este mundo. Inténtenlo sin miedo, lloren en público, dejen fluir la emoción, sean fieles a sus emociones, no teman mostrarse vulnerables, al menos en esta época de paz y amor. Los hombres también lloran. Besos ablandados,

ren dijo...

don físico usa mi snif.

y sí, no me van a decir que es universal !

reí con "retirarnos a llorar a algún lugar oscuro donde poder ocultar nuestra vergüenza y salvaguardar lo que queda de nuestra otrora legendaria virilidad"

ella muy grosa. y su estrella navideña es muy linda.

Macedonio Strangiatto dijo...

Cristina: Gracias a vos. Y sólo eso voy a decir antes que me agarre un ataque de SNIGGs (que son los famosísimos Sniff con moquitos que hizo populares nuestra amiga Reni).

Marilupy: Ya lo dijo Lucas, el Dr. Rod Stewart se llama igual que el músico, pero no es. Tu voto vale, claro que vale. Vale por uno como el de cada uno de nosotros. Aquí somos todos iguales. Gracias por confiar en nuestra Lista 3, en las elecciones del Sindicato Argentino de Viajeros en el Tiempo.

Lucy: Nos escondemos para llorar, porque se nos ponen los ojos muy rojos y no queremos que nos acusen de cosas que nunca hicimos ni volveremos a hacer.

Reni:¿Cuándo salen para Madryn?. Brindo porque llenes muchas salas y que toda la patagonia vaya a escucharte cantar. Salud!.

Macedonio.

Marilupy dijo...

Okkkk ... not problem...
Kisses... Bye.

maripi dijo...

MIRÁ CON QUÉ RAPIDEZ Y FACILIDAD ME DISTE LA SOLUCIÓN A ALGUNO DE MIS PEDIDOS...
LOS VOY A TENER MÁS QUE EN CUENTA!
CUÁLES SON TUS DESEOS DE NAVIDAD MACEDONIO???

pD: RESPONDIENDO AL PEDIDO DE QUE TE COMENTE SOBRE MI EXPERIENCIA...SODA STEREO FUE UNA COSA INCREIBLE, SIN PALABRAS, CREO QUE EL MEJOR RECITAL AL QUE HE IDO.

BESOS AMIGO MACEDONIO...

Cool punga -- el unico que no le envio flores a Sueiro -- dijo...

Me queda clarisimo hacia donde caminara nuestro país..... en la misma pagina CK arenga a Macedonio y le pone los puntos a Bush....
No seamos ilusos y ya que pondemos, pidamos el festival geselliano en Plaza de Mayo. Y ahi sí, pintaremos de un delirio sublime nuestro racional pabellon.

Nardo dijo...

el mismo vos sabes? es el mismo, se emociono muchisimo, hasta me pidio perdon por las dos semanas que me puso el tomate a $20.
groso usted macedonio, y groso el otro macedonio.
estos son contactos y no macana

Nardo dijo...

che, yo se hacer salchichas, tocar un tema de la mona en la base de una olla, falta katering? o es catering?

Macedonio Strangiatto dijo...

Listo, Nardo...Contratado!.
Traete la máquina de rellenar salchichas y, como sea, convencétela a Catherine para que se venga con vos que te vas a convertir en el ídolo de la hinchada...
Dale un abrazo al primo de mi parte.

Macedonio

Albano Barrufaldi dijo...

El otro macedonio ?. Que otro macedonio !!! ALBANO !!!!!! ALBANO BARRUFALDI !!! BA RRU FAL DI !!!!!!!
AH ! yo le mandé flores a Analía... Ana , no le gusta Analía ... a mi sí !!!
Lista 3... MMMM Lista 3 ... No era ciento treinta y pic... ?
Pará no me digas ahora que pasa lo mismo que con los diarios !!!
Todos lloran , todos lloran
Parece el blog de Luisa Delfino :
- Te Escucho
- Hola, si, yo, bueno,
- Te escucho, soy Luisa ... Delfino
- Hola , si mirá tengo ganas de llorar, mi mujer me engaña y yo tengo miedo de salir en los diarios
- No tiene nada de malo salir en los diarios...
vayanse a cagar con el espíritu navideño. No todo es recogimiento !!! ( bueno casi todo)
Sean Hombres Carajo !!!
Este lugarcito es para gente ... IN TE LEC TUAL ...

OK. ya entendí

QUE EMOCION SALIR EN LOS DIARIOS !!!

pelotudos.

Albano Barrufaldi dijo...

OK ya está ... Solo otra de mis crisis.

Albano Barrufaldi dijo...

Felicitacioes mace...
Ganamos de nuevo otra vez de vuelta !!!
JA JA JA !!! como el ...
"E N E M I G O A C E C H A"

o era asecha ?
Me cago en los gallegos !!!

Che Manolo como es Acecha o Asecha !!!?

Macedonio Strangiatto dijo...

jajajajaja... El otro Macedonio no sos vos,Albano. Es un primo verdulero que tengo en Córdoba, que hacía años que no sabía nada de él y resulta que puso una verdulería en la esquina de la casa de Nardo Escanilla (felíz propietario de la mitad de abajo del Choripán de Plata).Eso...

Ahora, entre nos, te dije o no te dije que por más que te haga bien a la hidráulica corporal, no es recomendable que incorpores tanta cantidad de polen de amapolas a tu dieta?.

Qué te anda pasando?. vení,contale al Tío Macedonio que te quiere y te comprende...
Vení... vení que compré Fernet... Traete unas papitas.

Macedonio Strangiatto dijo...

GANAMOOOS!... Y YA LO VE.... Y YA LO VE... EL SINDICATO ES DE "LA TRES"!!!

- Compañeeeroos!... Finalmente, gracias al incondicional apoyo de la Comunidad Gesselliana, el Sindicato Argentino de Viajeros en el Tiempo será conducido por los Trabajadores. Hemos dado vuelta, definitivamente, la página de una tradición nefasta en la que nuestro querido Sindicato era conducido por los esbirros del poder de turno...
Hoy, queridos compañeros...

riiinngg, riiing

- Perdón... Holaaa, sí.. si, claro... pero... No me puede pedir eso!... oiga!...que no me lo está pidiendo... pero escuch... de ning...

tu tu tu tu tu ...

- Hoy, les decía, queridos compañeros, quiero invitar a nuestros, hasta ayer adversarios políticos a... eh!, vuelvan... adónde van, che!... pero compréndanme!... che, no jodan!...vuelvan!.

Marilupy dijo...

Ufss... crisis total... cuando estoy a punto de entender algo por este mundo... aparece "otro" con su tema...
... hummm... mejor me voy silenciosamente... shsssssss...

Lucy in the Sky dijo...

¡Felicitaciones, Macedonio! Derrotamos a Fito con ventaja. No podía ser de otra manera. Y ahora que se vienen las vacaciones, ¿a qué momento de la historia tenés pensado viajar?

Anónimo dijo...

En estos vertiginosos y confusos tiempos,donde los relojes de Dalí se fosilizan consternados por la tecnologica confusión, un espacio de excelsa paz y claridad virtual nos bautiza y libera, asi como a aquiles en la fuente, solo que siento que nos toman de las pelotas para sumergirnos en las aguas de la claridad y el entendimiento, donde nuestro único punto de vulnerabilidad se ubica en un testiculo inflado que no entiende un carajo !!!!.
Gracias locos mesianicos !!!, continuen su lucha, solo pido que " Ra" los proteja del virus del delirio místico !!!