Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

miércoles, octubre 31, 2007

Solicitud de Paradero

Preso de un estado de locura demencial, producto de haber consumido altas cantidades de jabón baja espuma en lugar de puré chef , el tecladista, líder y compositor de Círculos, Charly Escobar , habría desaparecido sin dejar ningún tipo de rastro en un paraje de dudosa existencia conocido como “El Panal” .



Fuentes cercanas a la banda descartaron que se tratara de un intento de suicidio y señalaron que el episodio se produjo “solo por un involuntario error de clickeo

Javier “pelado” Sardi , baterista , compositor y líder junto al enzimático Escobar de la maravillosa megabanda , manifestó que “no hay indicios ciertos de que el flaco cometiera tan estúpido acto , es más estaba muy contento por el retorno de la banda , muy creativo , y muy feliz con su nueva cara de Jorge” .

Las autoridades policiales dispusieron , por orden del gobernador electo “Mano de Piedra” Duran , un intenso operativo para dar con el paradero del ídolo popular.


A ese fin , se dio a conocer una fotografía tomada por una fan del talentoso músico que daría cuenta de su actual apariencia aunque no se descarta que su desaparición se deba solo a las mieles del éxito .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo ví pasar de a caballo subiendo el puente de la Ruta 6 rumbo al apeadero de la Parada de Valerga del FFCC Sarmiento.

Marta de Gral Hornos
Prov. de Buenos Aires

P.D: No es que me haga falta la plata, porque por suerte, con la pensión de mi finado marido el Tito mal que mal me las arreglo; pero no sé, digo yo. ¿No habrá alguna recompensa por los datos?

Anónimo dijo...

¡No! Si la "juventú" de hoy está perdida, está. Y esos músicos que son todos drogadiccccctos. ¡Pero por favor!

Emanuel Goldstein dijo...

"juventú"!... si tienen más años que el miedo esos de Círculos.
Sobre las causas...Hmmmm, mire Srita Lucy in the sky... lo dudo, hasta no hace mucho me consta que se juntaban a ensayar como excusa para hacer una vaquita y comer decentemente al menos una vez por semana.Y digo que me consta porque mas de una vez he tenido que pagar los fideos.
Si hasta inventaron el curro de hacer un programa de radio que se llamaba Juntando Migas donde le hacían llevar una bolsa de pan rallado a los oyentes para ahorrarse algo del costo de las milanesas que hacian con las palomas que cazaban en la placita del pueblo los muy muertos de hambre.

Anónimo dijo...

Drogadictos mmmmmm !!! embusteros con seguridad .
Te invitaban a comer con engaños y tetas ... perdón tretas dignas de un apoloneo mago de los medios.
Yo me acuerdo de una vez en la que me tocó llevar el vino ... obvio que me lo llevé todito puesto


El Puchi de Zamudio

Anónimo dijo...

yo una vez les cociné unos spaggettis a la Enzo
¿usted cree que siquiera me agradecieron?. Nada.
Mire como serán de amarretes que yo les hacía de plomo y me hacían pagar la entrada.
Eso sí, tocar, tocan, así que si los vas a ver con tu novia no te pongas en primera fila

Enzo del Barrio de las Casitas

Macedonio Strangiatto dijo...

Pero por favor!. Charly está conmigo. No se preocupen...
Resulta que se tomó el 136 para ir a ensayar y se quedó dormido. lo despertaron en Navarro y ya que estaba ahí me llamó por teléfono para pedirme si lo podía llevar a ver el fusilamiento de Dorrego.
Nos encontramos, cargué la fecha en el Piróscafo del Tiempo y lo llevé.
Ahora estamos cerca de Córdoba,por el Camino Real, siguiendo a la Diligencia de Sobremonte. En unos días volvemos, previo paso por la ceremonia de coronación del Faraón Amenophis IV...

Así que ganó Mano de Piedra?, Mirá vos!

Macedonio Strangiatto
Secretario de Actividades Subconscientes
Sindicato Argentino de Viajeros en el Tiempo

Macedonio Strangiatto dijo...

Che, está buenísima esta tecnología de los SMS intertemporales que implementamos en el Sindicato, no?
Dénle mis Felicitaciones a nuestra Jefa de Sistemas, Ada Byron.

Macedonio