Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

lunes, octubre 29, 2007

Siéntase García Márquez por un ratito...

Habida cuenta de las innumerables consultas, ruegos, esquelas y no pocos botellazos que atestaron el escritorio de la Gorda Gladys, nuestra siempre eficiente Secretaria Ejecutiva Pitman (...ella siempre quiso ser astronauta, pero nació en Las Catonas, poblado que, hasta donde sabemos, no produce astronautas), Cámara Gessell se complace en poner a disposición del amable lector la sección "Siéntase García Márquez por un ratito..." , un espacio de libre expresión donde Usted... sí, Usted!, podrá dar rienda suelta al literato que le rasguña la piel desde adentro.

Ya no tiene excusas!...

Decídase de una vez y derrame, en un arrojado acto de socialismo literario, las gotas de su alma de poeta... ayúdenos a inundar el planeta de fonemas.

Juntos, codo a codo, pero sin por ello borrar lo escrito, podremos decir orgullosos que somos hombres y mujeres de letras.

Siéntase García Márquez por un ratito... (Siga las instrucciones abajo detalladas y haga realidad su sueño).

1.- Lea la entrada que prefiera.Si no le gusta ninguna, cosa bastante probable, elija, en el apartado Etiquetas, nuestra sección "Siéntase García Márquez por un ratito..."
2.- Abajo de la entrada... ahí, vé... eso, ahí... ahí donde dice xx Comentarios. Haga clic.
¿Se le abrió un formulario?
Bien, prosigamos...
3.- Escriba...
4.- Si tiene una cuenta de gmail elija esa opción e ingrese su nombre de usuario y contraseña. Luego presione en el botón Publicar Comentario ( es uno de color rosadito-verdoso, a la izquierda de su pantalla).
4.1- Si no tiene una cuenta de gmail.... Usted no existe.
4.2.- Si la Diosa Fortuna lo llevó al punto 4.1.-... no se desespere... siempre puede elegir publicar como Anónimo. (siga las instrucciones del paso 5.-)
5.- Seleccione el Radio Button "Anónimo".
6.- Presione el botón "Publicar Comentario".
7.- Cierre la ventana del formulario.
8.- Presione el botón F5 del teclado (ese.... el que está justo arriba del 6)
9.- Haga un clic en el título de la entrada. Se desplegarán abajo de ella los comentarios realizados a la misma por todos nuestros amigos... y alguna gente que no nos quiere.
10.- Busque su comentario, sírvase un Fernet con papitas y disfrute del producto de su genial inspiración.

De nada, para eso estamos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Macedonio. Aquí estoy. Seguí el caminito de miguitas que dejaste en mi blog y me trajo hasta acá.
¡Qué bueno que alguien por fin explicará las instrucciones para comentar! Hay tantos lectores a la deriva por ahí sueltos... Ahora bien, todos estos pasos me hicieron pensar en algo que no puedo sacarme de la cabeza: ¿García Márquez alguna vez habrá siguió todas estas instrucciones para comentar en un blog? ¿tendrá una cuenta en gmail? ¿tomará Fernet?
Besos y voy a seguir pispeando tu blog.

Unknown dijo...

Odio García Marques.
Fernando García Márquez, portero de mi edificio.
Lo odio porque cuando le digo hola dice chau y cuando le decis chau dice hola.
Lo odio porque barre y cuando pasas por la vereda no deja de barrer y te tira polvo y yo soy alérgico a los ácaros o sea que se me cierra el pecho y no se me abre por un rato y es un embole y me agito.
Lo odio, a García Marquez.

Lucas.
http://elultimoparaguas.blogspot.com

Maripi dijo...

Qué claridad para explicar la manera tan compleja de algo tan simple como dejar un comentario... espero no te moleste coloque el hipervinculo de esta entrada en mi blog para que la gente que a menudo suele consultarme a cerca de cómo carajo se deja un comentario, pueda hacerlo ahora.

Macedonio Strangiatto dijo...

LUCY: García Márquez, habitante del realismo mágico, no necesita instrucciones... con sólo pensar en hacer un comentario las letras del teclado comienzan a presionarse solas... y listo!, nace un comentario.
La última vez que NO ACEPTÓ mi invitación a caminar por la Calle de los Pájaros de la Suerte y hablar sobre su obra (mis sueños no son tan afortunados como los tuyos, en los que salís de caminata David Gilmour),gmail no era tan conocido como hoy...
Por último: Todos los Grandes toman Fernet... eso ni dudarlo.
Besos.Siempre serás bienvenida.

LUCAS: Hacés bien. Esas cosas no se hacen, por más portero que uno sea...
Viste?. Pasó Lucy!.
Abrazo grande.

Maripi:Por favor. Será un honor.
Just Do It (pero, siempre con los cordones bien atados).
Besos.

A los tres: Mi hermano de la vida, colega e instigador de esta patriada, el Doctor de Todas las Ciencias Don Albano Barrufaldi, ya recibió las direcciones de ustedes y otros amigos de la casa para agregarlos en el blogroll de la Cámara.
Por qué no lo hago yo?. Como ya le dije ayer a Lucas, porque nunca fui un buen Administrador... cuando no pierdo las cosas, las termino regalando.

Macedonio

Anónimo dijo...

no existo, pero por una extraña composicion del cosmo, aqui me encuentro medio corporio medio gas, de a ratos floto por el aire y sin darme cuenta choco de ves en cuando con los materiales que a ustedes los compones, duros, asperos, con colores, pero no pasa siempre, tambien, de ves en cuando floto libre de todo material que a usted lo conforma, entonces solo miro como de cerca muy cerca y tan cerca que entro y los atravieso. hoy choco con el teclado, y en un rato tengo ganas de volar y no sentir mas que el aire. ese aire que soy yo pero que es ajeno, soy pero no soy, somos y soy,,, bueno me despido ahora que ya casi soy gas para que en tranquiladad algunos me respiren tanto tanto que luego quiero chocar.

tyc

Macedonio Strangiatto dijo...

fly away...far away!! (Mercury dixit)
Vuele nomás, tyc. Ojalá el viento lo traiga pronto por la Cámara!

Una pregunta: Usted lo conoce a Cristóforo?. De ser así por favor dígale que llegó un sobre para él, sin remitente, que dice URGENTE. No nos atrevimos a abrirlo...

Macedonio