Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

miércoles, octubre 24, 2007

Participá y Ganá

Presos ya de todo portento capitalista y , lejos de resistirnos absurdamente a las mieles del mercado, Cámara Gessell se suma a esta cruzada mediática en la que si participás ... GANÁS !!!

Por eso te presentamos ...




Bajalos, Juntalos, Coleccionalos y cuando tengas en tu poder 32.785.422,73 Charlyturros canjealos por una orden de compra en cualquier Supermercado Canguro !!!

Dale no te pierdas esta oportunidad que te brinda

Cámara Gessell

1 comentario:

Macedonio Strangiatto dijo...

jajajajajajajaaaa... la cara de Charly!!!!!...jajajaja... me muero muerto acá...
Qué lindo que es ser tu amigo, turrooo!!!.
Algún día tendríamos que contarle a la Comunidad Gesselliana sobre las antológicas Reuniones de los Viernes con vos y Martín.
Una de dos, o vamos todos presos... o vamos todos presos.

Javo.