Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

jueves, octubre 25, 2007

Elecciones 2007: La recta final

Lo dicho. A escasos días de las próximas Elecciones, la Consultora del Pueblito, Mentime que me Gusta, confirma lo que desde éste medio veníamos advirtiendo:

Habría Ballotage.

La Encuestadora publicó los resultados de su trabajo, en el que se revela la fragmentación de votos esperable en la inminente jornada eleccionaria. Cámara Gessell tuvo acceso al estudio, al mismo tiempo que el resto de nuestros conciudadanos, con lo cual queda demostrado, una vez más, que la dirigencia política local no nos dá pelota. No importa, el periodismo es mucho más que verse favorecido por las dádivas del poder, así que seguiremos adelante con nuestra tarea.

Los resultados del estudio son:

Presidente: Segismundo Gutiérrez y Gutiérrez, del Acuerdo de los que Nunca Estuvimos de Acuerdo, obtendría la casi totalidad de los votos locales. Recordemos que Don Segismundo, el octogenario dirigente del Acuerdo, es también apoyado por la Liga de Economistas Siniestros, que no postulan candidato presidencial propio,y por el Movimiento Zángano, escindido de las filas de Fraude y Obsecuencia tras el desafortunado deceso de su principal referente,y hasta entonces Diputado Provincial, Dr. Américo Bustillo, a instancias de la mano asesina que arrojara la botella de sidra vacía que terminara con su alocución en el Areópago Federal Argentino aquella fatídica noche del 1ª de Agosto próximo pasado,al igual que con su vida.

Gobernador: Dolores Fuertes de Backbone, de la Oposición de los Nativos de Aries, cosecharía algo así como 150 votos, los cuales representan el 85% del padrón local.El resto de los votos se repartirían entre el Acuerdo de los que Nunca Estuvimos de Acuerdo, con el 8%,y la Convocatoria Solitaria con el 2%. Del porcentaje restante no tenemos datos puesto que, consultados que fueron por éste medio los encuestadores, nos mandaron redondamente al carajo.

Intendente: Cristina Lemercier, del Acuerdo de los que Nunca Estuvimos de Acuerdo, le estaría ganando el Ejecutivo Local por 2 puntos de diferencia al histórico dirigente de la Convocatoria Solitaria, Don Pedro Rago. El resto de las agrupaciones, ni figura.

En cuanto a las preferencias del electorado local en lo que hace a la elección de Diputados Nacionales y Provinciales, se espera que sea una elección pareja. No mucho más que eso hemos podido averiguar...

Mano a mano: Cristina Lemercier (A.d.l.q.N.E.d.A) y Pedro Rago (Co.So).
Entre ellos se dirime el futuro del Paraje de los Pájaros de la Suerte

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría ballotage con un candidato a presidente que saca la casi totalidad de los votos. ¿Cómo es esto?

Marta de Gral Hornos
Prov. de Bs. As.

Emanuel Goldstein dijo...

Fijesé bien...acá, ¿lo vé ahora Martita?

LEA MARTA!!!... LEAAAAA!!!!!

E.G.

________
Nota al pie:
(
Querido pie:
Necesito vacaciones,
evidentemente
necesito vacaciones
)

Anónimo dijo...

a

Macedonio Strangiatto dijo...

Escueto Anónimo!... qué anda haciendo por la Cámara?. lo hacía por Córdoba en este momento.

Abrazo o beso.(con Usted nunca se sabe si es un EL o una ELLA).

Macedonio