Horrorizado, sin dar crédito a lo que ven mis ojos, alzo mi voz en protesta por la descarada manipulación de los guarismos surgidos de la honesta votación de los abnegados ciudadanos de la Comunidad Gesselliana.
Ya no sólo les resulta insuficiente a los desalmados y autoritarios conductores de nuestra querida Pachamama, el Planetoide Billy Cobham, manipular todos los índices, los pulgares y los meñiques manipulables... No. Ahora resulta que también, arrojados al galope de su avaricia y bajo la protección de los oscuros detractores de la Sacrosanta Nueva Iglesia Intercostal, fuente de toda mísera esperanza de supervivencia de nuestra otrora admirada Comunidad (recordada alguna vez como Canario del Mundo) también pretenden acallar el clamor reivindicatorio que regurgita, azorada, la soberana población de nuestra querida Patria.
Hasta dónde vamos a llegar!... Hasta cuándo vamos a tolerar esta clase de atropellos!... Cuándo, definitivamente, enfrentaremos en heroica conflagración a los Esbirros del Centrojás!!. Eh!?... Eh!?.
Que el Reverendísimo Reverendo Babú Che Kopar interceda por nosotros, lidere las huestes de la Fé Gesselliana y nos devuelva al merecido status de Canario del Mundo que nunca debimos rescindir.
Y como decía el Profeta Isidoro, en sus Escritos a los Apóstoles de 2186:
SI NO TE GUSTA, RAJÁ...!!
2 comentarios:
SI NO TE GUSTA, RAJÁ!?.
Ajá!, ya sé quién sos "Goldstein".
Ah sí!?. Vení!...vení, colgate y hacé flexiones, vení.
Publicar un comentario