Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

sábado, agosto 25, 2007

Así piensan de nosotros... Los Medios

Cámara Gessell. Uno más de los desafortunados intentos de esos tres verdaderos orates con veleidades de estrellas. Pobres diablos. Consejo: Ni se gaste en prestarles atención.
Michael Douglas Fairbanks. The Caraza Daily Post.

Sencillamente inaudito. Una muestra más del libertinaje en que se ha empantanado nuestra querida Patria.
Juan Carlos Metta Bullet. Esperando tu regreso. de 0200 a 0400 hs., por Radio Santa Cruz AM 1330.

Señora, por favor no permita que sus hijos terminen así... Evítelo. Esto les pasa a los hermanos argentinos débiles de espíritu que sucumben a los brillos y oropeles del imperialismo salvaje de los esbirros de Butch, que devora la conciencia de jóvenes bien intencionados que si hubieran tenido la suerte de contar en su niñez con la guía y claridad revolucionaria del compañero Evo, muy otro hubiese sido su destino.
Robert Wilson Aguilar Rocha. The Bolivian Enquirer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo eso, además son estafadores. A mí ese Strangiatto y el otro que no firma, el flaco alto ese con apellido raro me vendieron por una ponchada de plata la colección completa de Saint Germain - según ellos Primera Edición - y resulta que en la contratapa, donde aparecen los datos biográficos me vengo a dar cuenta que Saint Germain murió mucho antes que se inventara el offset.

Marta de Gral Hornos,Prov. de Bs. As.

Emanuel Goldstein dijo...

Sra Marta:
Cuánto dice que le cobraron?

Anónimo dijo...

Como $40 me cobraron, pero en la época del 1 a 1. A usted le parece?

Marta de Gral Hornos, Prov. de Bs. As.

Emanuel Goldstein dijo...

Me parece que aunque a usted le parezca que salió perdiendo, aún con el dólar empatado, la verdad es que por 20 libros, aún admitiendo que no fueran Primera Edición, la sacó barata.

Emanuel Goldstein dijo...

Y ahora ya me calenté. sabe qué, Sra. Marta?. Usted no tiene vergüenza!. Usted sabe lo difícil que es vender a Saint Germain y los delirios misticosos esos que tenía?.
Y agradezca que no se cruzó con Bertolotti, porque encima el gordo la cascaba por desacatada.
Buenas Noches.

Macedonio Strangiatto dijo...

Bueno, bueno... haya paz en el hogar, lo que la señora Marta no vió - por un desafortunado error de imprenta - es que esa era la Primera Edición Corregida y Aumentada por Jorge Bucay, Richard Bach, y Paulo Coelho, con el inestimable apoyo de Lobsang Rampa y del Padre Lombardero, que en sus tiempos le entraba al tintero con inusitada maestría e impecable Estenografía Pitman.