Nosotros te lo advertimos hace casi tres años...

Ahora, también las grandes estrellas de la farándula de la República Surrealista de Argentongo han entendido la importancia de nuestro mensaje y se han hecho eco de nuestra desértica prédica, a la que muchos veían con una estúpida sonrisa mientras decían - codeando a sus amigos -: Oia, se le vé el pito al burro!.
A lo mejor quien te dice en una de esas los nuevos lectores -porque a los viejos ya les enfermamos la cabeza hasta que lo asimilaron - de Cámara Gessell le den más bola a Mirta Wons por ser más gorda que nuestra Gorda Gladys, o a Gastón Pauls porque su tratamiento capilar es visiblemente más exitoso que el de Macedonio, o al negro Palomino por ser más ganador con las minitas que Barrufa, o a Raúl Taibo por ser más esquivo que nuestro ruso Goldstein...

domingo, abril 27, 2008

Quién dijo que todo está perdido...

Probablemente, en cualquier otro país de los denominados "serios", ésto no hubiese sido posible, pero en Argentongo pasan cosas lindas... bah, sorpresivas... increíblemente inesperadas...

Nuestro Asesor Legal, el Dr. Garfio, ha encontrado un tecnicismo que nos permitió burlar a los esbirros de... bueno, ustedes saben...

Ocurre que, el Dr. Garfio, Asesor Legal del Sindicato Argentino de Viajeros en el Tiempo, casualmente es el Representante Legal de la empresa de Lousteau. No... ese Lousteau no!!, el de la empresa del sobrino del de "la Máquina" de River... Claro, ustedes son muy jóvenes y no se acuerdan de La Máquina, aquella letal delantera millonaria compuesta por Pedernera, Labruna y Lousteau...

La cuestión es que Lousteau, es el principal proveedor de Plaquetas TimeJumper, el corazón del Piróscafo del Tiempo, que bien se sabe funciona en base a la vibración de unas muy especiales piedras que se encuentran en el lecho del Lago Meliquina. Habida cuenta que soy el único Viajero en el Tiempo con vida que sabe reconocer éstas piedras en estado natural, se me ha permitido abandonar, junto a mis compañeros Albano y Emanuel, tales fueron las condiciones sugeridas por el Dr. Garfio, las instalaciones del Area 32 bajo el argumento de utilizar el Piróscafo del Tiempo, que bien se sabe desata tremendos chaparrones a la hora de ponerse en funcionamiento, para llevar a cabo la tarea de retroceder en el tiempo hasta el día en que se incendió el despacho de... si, exacto... ese despacho, que trajo como consecuencia la cortina de humo que ocupó las primeras planas de todos y cada uno de los medios nacionales.

Debido a nuestra detención, ilegal por cierto, en las instalaciones del Area 32, las piedritas de marras se habían terminado, motivo por el cual fué imposible a los compañeros Viajeros en el Tiempo realizar esta tarea - de paso aprovecho para desmentir las maledicencias publicadas en los medios de difusión del poder de turno respecto al feroz paro de actividades supuestamente declarado por nuestro querido Sindicato. Dicho paro, y que quede claro, jamás fué declarado, puesto que estamos actualmente en proceso paritario y bien se sabe que nadie en su sano juicio declararía un paro en medio de una Paritaria -, lo cual trajo aparejada, por lo expuesto, la ausencia de precipitaciones pluviales en los últimos días, lo que dió oportunidad al flamígero fenómeno de desarrollarse con absoluta libertad.

No vayan a creer que estamos completamente libres, no es así, lamentablemente. Cuatro mil efectivos del Batallón 60 "Tigre-LaBoca" del Area 32 nos custodian a efectos de evitar nuestra fuga.

Como prueba de vida, nuestro amigo "Salvoconducto", llamémosle así, publica en nombre mío y de éstos dos verdaderos patriotas que son Albano y Emanuel, una foto mía en plena tarea de búsqueda de las preciadas piedritas y otra del Bunker donde nos tienen prisioneros, a casi 400 km del Lago Meliquina, hasta tanto completemos la misión de recolectar cantidad suficiente del preciado mineral.

Demás está decirles que hemos arbitrado la publicación de este post para que nuestros amigos de la Comunidad Gesselliana se pongan en contacto con Cool Punga, Comandante del Operativo "Música, Maestro!", mediante el cual esperamos lograr fugarnos de las garras del Area 32.

He aquí, la pueba de vida...


Cómo?... Ah, que dónde estaban Albano y Emanuel?... Chamuyándose a dos turistas suecas detrás del plano de la cámara.

13 comentarios:

Mrs Cucuzza dijo...

Sr. Cool Punga me pongo a su disposición.
Chicos busquen las piedritas, que el Sr Punga, asistidos por los geselianos, haremos lo necesario para que rajen.
Mis respetos....

La Flaca dijo...

gracias al Altísimo que siguen con vida!!!!!!
sr Cool Punga: cuante conmigo tambien para lo que necesite saludos a los muchachos

Albano Barrufaldi dijo...

Ok .
Me encuentro Bien
Descansando
Mientras pesco algunas truchas

Que?, Está Mal ?

Mrs Cucuzza dijo...

Para nada mi amigo Albano. Descansen, despejen bien la mente, que cuando puedan rajar de ahi, hay mucho que hacer.
Un abrazo a los tres, y abriguense!!!

Anónimo dijo...

¡Ahhh! Ya entendí... vos juntás piedritas, se las ponés al piróscafo y las usás para viajar al pasado cuando había más piedritas así podés juntar más y volver a usar y volver a viajar y volver a juntar y volver a usar y volver...

Anónimo dijo...

¿¿¿???? Lo que se perdió es el post anterior donde dejé un comentario... ¿¿¿???
snif... snif... snif...

Macedonio Strangiatto dijo...

Seguro que fueron los Sicarios Mariluz !!!!

Chloe dijo...

y una preocupada por ustedes!!!!!
oigan?
y Emanuel? cuando habla él?
es bien calladito ah?
pero igual engrupe minas jejeje con ALbano!!! mmmm
besos...

Emanuel Goldstein dijo...

Emanuel no habla... actúa ;).

Laura Albertini dijo...

Emanuel usted habla poco, pero cuando lo hace es la elocuencia hecha palabra.
Hace dos días que lo estamos esperando al Sr. Cool Punga, pero este no ha dado señales de vida.
Con la Flaca ya no sabemos que hacer, hemos jugado al tutti fruti, al ahorcado, a la payana, y tantas otras más que no vienen al caso...
Que hacemos??? Lo seguimos esperando???

Anónimo dijo...

Gente, estuve ploteando los planos del area 32 que me baje del gugul maps (ah,no me crees... mira el enlance: www.mapatorreon.com/area32/area32.htm) y definiendo donde catzo queda la prision. No importa, ustedes cuando escuchen el coro de nereidas (la lau y la flaca) arranquen para ese lado que los espera el "Comando Libertario Reinaldo Yiso" con los brazos abiertos. No se olviden las piedras y el piroscafo.

Cool Punga -- El mundo llora a Albert Hoffman--

Mrs Cucuzza dijo...

Sr. Cool Punga, si bien reconozco ser un poquitín desafinada, dicen por ahí que mis cantos son maravillosos, imposible de resistirse a ellos. Será cuestión de creer o reventar.
Ya saben chicos, sigan nuestros cantos e iran por buen camino...o bueno a donde los lleve que les aseguro que será mejor que la prisión donde estaban.
Un beso!!!!

Todo Garden dijo...

Me recomendaron a ese tal Dr. Garfio por algunos asuntillos legales...la pregunta es ¿me cobra la entrevista como el abogado de Nazarena?
¿Se podrá enviar un mensaje en el tiempo?
¿Que hago entierro una botellita y la voy a buscar después?